-
loading
Solo con imagen

Villa naturaleza


Listado top ventas villa naturaleza

Villa Dolores (Córdoba)
Se vende 3 lotes de 375 m² cada lote, en Villa Naturaleza, Villa Rumipal. A 1 cuadra del lago, excelente ubicación. Servicios de luz y agua. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
Ver aviso

3 fotos

Villa Dolores (Córdoba)
Se vende lotes en Villa Naturaleza, Villa Rumipal. Excelente ubicación. Varias medidas varias alternativas. Servicios de luz y gas. Escritura. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
Ver aviso

2 fotos

Villa Dolores (Córdoba)
Se vende, dentro del mismo lote, Casa, loft y Cabaña en Villa Naturaleza, Villa Rumipal. El lote cuenta con una casa de 2 dormitorios, cocina, amplio living comedor, 1 baño. En la parte de abajo cuenta con un loft con baño totalmente independiente. Y en la parte de adelante del lote cuenta con 1 cabañita de 2 pisos. Excelente vista. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
Ver aviso

4 fotos

Villa Dolores (Córdoba)
OPORTUNIDAD En Villa Rumipal tenemos en venta una obra en construcción que está con avance al 55%, en un terreno de 600m2. Se viene realizando con metodología steel framing. Lo más interesante es que ya tiene el proyecto aprobado por la municipalidad, tejido perimetral instalado y los servicios conectados. Excelente ubicación en la zona de Villa Naturaleza. Querés más info? Escribinos por mensaje privado o WhatsApp al 3571540989. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
Ver aviso

4 fotos

Villa Dolores (Córdoba)
Se venden 2 casas en VILLA RUMIPAL - VILLA NATURALEZA a 3 cuadras del lago. Terreno individual de 10x37.5 construido 75 mt2 Consta de 2 dormitorios, cocina comedor, baño, ante-baño, galería, cubierta, asador. Se entrega PARQUIZADA. RECIBO VEHÍCULO FINANCIO Cada casa con escritura individual y plano individual,. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 68.000
Ver aviso

4 fotos

Villa Dolores (Córdoba)
INCREÍBLE CASA CON VISTA AL LAGO - SE VENDE!! Está en la parte alta de Villa Naturaleza, por lo que no hay mejor vista al lago que ésta. El terreno tiene 1200m2 (cuenta con 3 lotes) y 400m2 de superficie cubierta. Cocina + amplio living-comedor. ?? Pileta. Cochera. Galería con asador que rodea toda la casa. Querés más info? Escribinos por mensaje privado o WhatsApp al 3571540989. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
Ver aviso

4 fotos

Villa Dolores (Córdoba)
Se vende lote, en Villa Naturaleza, Villa Rumipal. medidas: 10 x 37,5 Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
Ver aviso

3 fotos

Villa Dolores (Córdoba)
LOTE EN VENTA EN VILLA NATURALEZA Lote lateral de 375m2 (10x37,5). ?? A 2 cuadras de lago! Servicios de luz y agua. Querés más info? Escribinos por mensaje privado o WhatsApp al 3571540989. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
Ver aviso

3 fotos

Villa Dolores (Córdoba)
A 3 cuadras del lago en Villa Naturaleza. Terreno de 340m2 con 200m2 cubiertos y una construcción de primera calidad en un muy buen entorno. Solo 3 años de antigüedad! Planta baja con estar-comedor, ante baño y baño, cocheras, pileta y una magnífica galería de 45m2 con asador. Planta alta con 2 dormitorios y otro en suite con bañera e hidromasaje, ante baño y baño. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
Ver aviso

4 fotos

Villa del Rosario (Córdoba)
Dependencias: Dos dormitorios Living comedor Cocina separada. Ante baño y baño. Cochera con asador. Escritura y planos. Expensas: 0 Ref#1067920 Precio: 120000.00 USD
$ 120.000
Ver aviso

4 fotos

Villa del Rosario (Córdoba)
Dependencias: Dos dormitorios. living comedor. Ante baño y baño. Garaje con portón elevadizo. Aberturas de Aluminio. Terminaciones de techos con molduras.. Alarma. Escritura y planos. Expensas: 0 Ref#1067907 Precio: 85000.00 USD
$ 85.000
Ver aviso

4 fotos

Villa del Rosario (Córdoba)
Venta de casa amoblada. La misma cuenta con: Dos dormitorios Garaje con asador y portón elevadizo. Cocina comedor. Ante baño y baño. Aberturas de Aluminio. Pisos cerámicos. Termotanque eléctrico. Terminación es de techos con molduras. Alarma. Escritura y planos. Servicios de agua y luz. Expensas: 0 Ref#1067891 Precio: 95000.00 USD
$ 95.000
Ver aviso

3 fotos

Villa del Rosario (Córdoba)
Venta de casa amoblada. La misma cuenta con: Dos dormitorios Garaje con asador y portón elevadizo. Cocina comedor. Ante baño y baño. Aberturas de Aluminio Marca Modern. Pisos cerámicos Termotanque eléctrico Terminación es de techos con molduras. Alarma x28. Escritura y planos. Servicios de agua y luz. Expensas: 0 Ref#1067878 Precio: 0.00 USD
Ver aviso

4 fotos

Argentina
Dependencias:Dos dormitorios.living comedor.Ante baño y baño.Garaje con portón elevadizo.Aberturas de Aluminio.Terminaciones de techos con molduras..Alarma.Escritura y planos.
$ 85.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina
Venta de casa amoblada. La misma cuenta con: Dos dormitoriosGaraje con asador y portón elevadizo.Cocina comedor. Ante baño y baño.Aberturas de Aluminio Marca Modern. Pisos cerámicosTermotanque eléctrico Terminación es de techos con molduras.Alarma x28.Escritura y planos.Servicios de agua y luz.
Ver aviso

4 fotos

Argentina
Dependencias:Dos dormitoriosLiving comedorCocina separada.Ante baño y baño.Cochera con asador.Escritura y planos.
$ 120.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina
Venta de casa amoblada. La misma cuenta con:Dos dormitoriosGaraje con asador y portón elevadizo.Cocina comedor.Ante baño y baño.Aberturas de Aluminio.Pisos cerámicos.Termotanque eléctrico.Terminación es de techos con molduras.Alarma.Escritura y planos.Servicios de agua y luz.
$ 95.000
Ver aviso

3 fotos

Córdoba (Córdoba)
Propiedad ubicada en Villa Carlos Paz, Villa Carlos Paz, Punilla - Córdoba Corredor Responsable: Maximiliano Lopez - CPCPI 4199 Contacto: Elvia Mella - MLS ID # 420201024-162 VENDO/PERMUTO: por casa en URCA, Villa General Belgrano, Alto Verde. Escobar, Villa Marta.- Menor Precio. Se trata de DOS Departamentos, Independientes, Dispuestos de la siguiente manera: Planta baja; Dos dormitorios, garage, asador, lavadero, baño, cocina comedor, con Aire Acondicionado y patio, Techo de losa, aberturas de Aluminio. Entradas independientes Planta alta, ingreso por escalera Exterior, a la cocina comedor, pasillo, Baño, dormitorio amplio con Aire Acondicionado, techo de madera y chapas. Ubicado a media cuadra de las playas mas lindas de Carlos Paz " Playas de Oro", con asfalto y rodeado de naturaleza. a solo una cuadra de Avenida Cárcano, a 5 cuadras del Hospital y 15 del Centro de la villa. Se puede adquirir con muebles!!! Para más información, contáctese con Elvia Mella al (03541) 15-68-5509 O con RE/MAX Mediterránea al (0351) 482-4455 Refiérase a esta propiedad mediante el MLS ID # 420201024-162 Anuncio provisto por RE/MAX Mediterránea - Cada oficina es de propiedad y gestión independiente.
$ 1.800.000
Ver aviso
Argentina
Propiedad ubicada en VILLA DEL DIQUE - calle Los Incas s/n, Villa del Dique, Calamuchita - Córdoba Corredor Responsable: Maximiliano Lopez - CPCPI Contacto: Emma Cuman - MLS ID # -63 De Córdoba capital, la ciudad de Villa del Dique, se encuentra a 110 km sobre la RP 5 (ruta provincial 5) y de Embalse a 5 km. Pertenece al departamento Calamuchita y ofrece opciones turísticas todo el año, combinando lago, montaña, tranquilidad y naturaleza. Así que una buena idea, para un cambio de vida, para invertir, ó para un proyecto, es esta CASA, que RE/MAX PONE A LA VENTA. Necesita reformas! De cualquier manera se puede habitar YA! Tiene en la PA un dpto con entrada independiente con un dormitorio y un baño. En la parte de atrás un depósito ó taller que se puede conectar directamente a la casa y ampliarla. Servicios de agua y luz. Entrada para auto Y ASADOR! Muy buena ubicación! Y TE ESTÁ ESPERANDO... LLAMÁ YA A TU AGENTE INMOBILIARIO RE/MAX Para más información, contáctese con Emma Cuman al ( O con RE/MAX Mediterránea al ( Refiérase a esta propiedad mediante el MLS ID # -63 Anuncio provisto por RE/MAX Mediterránea - Cada oficina es de propiedad y gestión independiente.
$ 580.000
Ver aviso
Villa Gesell (Buenos Aires)
EDIFICIO DE 15 DEPARTAMENTOS CON COCHERA -SOLARIUM Y PISCINA A PASOS DEL MAR.. Excelente Ubicacion y rentabilidad en Villa Gesell El Edificio cuenta con Cocheras Planta Baja 2 Departamentos de dos ambientes con balcones del 1° Piso al 3° Piso, por planta hay 4 departamentos de 2 ambientes con balcones 4° Piso Amplio departamento de 4 ambientes, Quincho con cocina El edificio posee amplios balcones, en todos sus departamentos, cuatro pisos con ascensor, un quincho de uso común en el último piso con una excelente vista al mar y a la naturaleza. Todos los departamentos se encuentran equipados con algunos reciclajes en perfectas condiciones, con amplios ventanales y hermosas vistas.. EL EDIFICIO SE PUEDE VENDER CON EL LOTE LINDERO SOBRE LA COSTANERA FRENTE AL MAR EN U$S 1.350.000.- •Toda la información y medidas provistas por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente. Expensas: 0 Ref#224807 Precio: 890000.00 USD
$ 890.000
Ver aviso

4 fotos

Villa La Angostura (Neuquén)
Complejo de departamentos. Proyecto de 12 departamentos en 1 modulo, de 35m2 y 52m2, diseñados con detalles de terminación y arquitectura de primer nivel, para deleitarse con el importante paisaje Patagonico, todos tendrán vistas espectaculares a la cordillera con enormes ventanales y generosas terrazas a modo de mirador. No solo es un privilegio por la naturaleza, sino también por su ubicación a solo 5 minutos del centro comercial de Villa La Angostura, a dos minutos de ski de cerro Bayo, a 40 minutos del aeropuerto de San Carlos de Bariloche. Descripción de terminaciones: Estructura de hormigón, según proyecto. Mamposterías exteriores de 0.18mts - mamposterías interiores de 0.12mts. Cielorrasos aplicados de mortero de cal y suspendidos en placas de roca de yeso. Colocación de piedras según proyecto. Instalaciones eléctricas según proyecto. Cada unidad contara con un tablero principal con interruptor termomagnetico, las bocas, brazos y tomacorrientes se alimentaran con cañerías y conductores reglamentarios. Habrá bocas de Tv en los ambientes principales y se contara con instalación telefónica para comunicarse con la intendencia del conjunto. Instalación para la colocación de split frio / calor. Instalación sanitaria, la distribución de agua fría y caliente se ejecutará con polipropileno termo fusionado. Aberturas en aluminio doble vidrio dvh. Las carpinterías exteriores serán de alta prestación con doble vidrio hermético. Puertas de entrada de madera con diseño a desarrollar, e interiores, placas y frentes de placard enchapadas en cedro. Pisos cerámicos en departamento como así también en baños y cocinas de marcas lideres en el mercado según diseño y decoración. Las cañerías de gas serán solamente en sala de maquina para una caldera única donde proveerá de agua caliente. Griferías New Age Plus de fv, juegos de baños Ferrum línea Bari. Revestimientos texturados en paredes de interiores con acabado fino color según diseño, y en exteriores texturado acabado medio. Detalle del proyecto: Lote de 4.000mts2 con proyecto aprobado y para 12 departamentos. Obra ya iniciada, planos y derechos de construcción pago. Volteo de árboles y movimiento de suelo ya realizados. Ya se arranco con las bases. Trabajos realizados y materiales incluidos dentro del valor de venta, aproximadamente U$S 60.000 (Hormigón, hierro, mano de obra).Perforación de agua y tanque cisterna de 14 mil litros, transformador de electricidad comprado. Tramites de servicios ya iniciados. Planos y renders del módulo. Valor de venta: U$S 280.000 Formas de pago: Anticipo del 50% y el resto en pagos mensuales. Se aceptan permutas, financiación - criptomonedas. Expensas: 0 - En construcción Ref#1012604 Precio: 280000.00 USD
$ 280.000
Ver aviso

2 fotos

Pinamar (Buenos Aires)
Estimad@s: Queremos acercarle esta propuesta para poder ser parte de este hermoso lugar, a pocas horas de CABA y con más de 2000 metros de costa y playas dispuestas para su relax. Villa Robles es un barrio sobre la Costa Atlántica Bonaerense con carácter propio, con una arboleda con mas de 30 años, espacios, comunes para recreación y un entorno virgen que, entre médanos y forestación, permite un apacible contacto con la naturaleza. En esta oportunidad, le ofrecemos un proyecto de vivienda con estilo propio, sólido, pero a la vez cálido, robusto pero acorde a sus necesidades de habitabilidad. La propuesta de construcción en el LOTE 38 del barrio l (Serena), ofrece una superficie cubierta de 160m2, a ser construida en una única planta, dispone de living, comedor y cocina integrados, tres dormitorios, dos baños, (uno en suite) más un toilette, lavadero y baulera. Este proyecto incluye piscina (3,5 x 9mts) y deck exterior. Invitamos a que se acerque y pueda informarse más sobre nuestro sistema de construcción y posibles planes de financiación. También es importante destacar que nos adecuamos a sus necesidades edilicias como también financieras. Deseamos que conozca Villa Robles, pero más aún que lo pueda vivir y disfrutar con toda su plenitud. Estas son algunas de las opciones de compra para que evalúe la que más se ajusta a sus posibilidades: VENTA EN SEMI POZO: U$S 198.000,00 VENTA FINAL (Obra Consumada): U$S 225.000,00 Fotos adjuntadas de avance de obra. Expensas: 0 - Cocina - Lavadero - Patio - Dormitorio en suite - Living - Piscina - Agua corriente - Desagüe cloacal - Luz - Deck - Seguridad 24hs. - Salón Comedor - Suite - Luminoso - Agua Potable Ref#1017391 Precio: 225000.00 USD
$ 225.000
Ver aviso

2 fotos

Argentina
Propiedad ubicada en VILLA CALIFORNIA, San Jose del Rincon, La Capital - Santa Fe Corredor Responsable: Silvia Magni - CCI Sta Fe N Contacto: Maria Rosa Cellone - MLS ID # -9 CASA QUINTA A ESTRENAR, UBICADA EN UNA ZONA DE SUMA TRANQUILIDAD RODEADA DE CASAS QUINTAS Y RESIDENTES QUE AMAN LA PAZ DE LA NATURALEZA. LA CASA TIENE VISTA AL ESTE Y OESTE DESDE SU PARTE TRASERA CON AMPLIO VENTANAL QUE MIRA A UN LAGO ARTIFICIAL, REALIZADA CON MUY BUEN GUSTO, REVESTIDA EN PIEDRA, CONSTA DE TRES DORMITORIOS AMPLIOS, COCINA COMEDOR, QUINCHO, DOS BAÑOS, TODAS TERMINACIONES DE EXCELENTE CALIDAD, MUY SEGURA CON REJAS DE BUEN TAMAÑO Y CALIDAD. Para más información, contáctese con Maria Rosa Cellone al ( O con RE/MAX Plus al ( Refiérase a esta propiedad mediante el MLS ID # -9 Anuncio provisto por RE/MAX Plus - Cada oficina es de propiedad y gestión independiente.
$ 1
Ver aviso
Argentina
Vendo una excelente fracción de m2, en cercanías al centro de Villa Gral. Belgrano, ubicado en el barrio denominado Tierras del Sauce, el terrenos esta alto y tiene vistas panorámicas hacia la ciudad y al cerro Champaqui, cuenta con mas de 30 mts de costa sobre el arroyo los Molles, es altamente edificable, posee dos grandes terrazas, llanas, esta arbolado con especies autóctonas con el monte, virgen, grandes Molles, espinillos, siempre verdes, grataeux, y demás. El barrio es abierto y no posee expensas. El lugar brinda una paz increíble, y se respira naturaleza plena, lo que lo convierte en un excelente lugar para vivir, o invertir. Y a la vez se encuentra a 5 minutos del centro de la ciudad. El barrio va a contar con luz y agua subterráneas, y las obras están en marcha.La propiedad posee títulos perfectos y se encuentra lista para escriturar.
$ 850.000
Ver aviso
Argentina
LOS ARBOLES Villa Privada se desarrolla en un predio de m2 en un entorno de plena naturaleza con añosa arboleda. El proyecto reúne un total de 14 casas de 3 dormitorios que cuentan con 145 m2 a 215 m2 propios y 300 m2 de terreno, cada una. Complejo cerrado con la mejor ubicación, seguridad y terminaciones, ubicadas en la zona norte de la ciudad, con la tranquilidad de un complejo cerrado, controlado por circuito cerrado de cámaras de seguridad e infraestructura integral de servicios subterráneos. Las viviendas se desarrollan en dos plantas y presentan un excelente diseño personalizado y calidad en las terminaciones. viso: Sujeto a disponibilidad "La información contenida en este mensaje es meramente referencial. Los datos incorporados en el mismo no constituyen oferta alguna,la cual se encuentra sujeta a la confirmacion del propietario, por lo que sus términos no resultarán vinculantes debiendo los interesados concurrir a las direcciones especificadas en el presente a los efectos de procurarse toda información que pudiera resultar de relevancia a los efectos de la adquisición de una unidad." MARTIN & CIA Alvear 81, 4to piso - Centro -
$ 2.485.000
Ver aviso
Pinamar (Buenos Aires)
Excelente lote nro.123, con una superficie de 854 mts2, en barrio 2 Albatros, Villa Robles, 2 linea sobre Laguna. La Tranquilidad con seguridad 24 hs. en el Bosque y Mar. Cancha de Golf, Tenis, Futbol, Basquet, Parador playa, Salón de convenciones y Gastronómico de uso común, Acceso principal Boulevard Asfaltado hasta el Mar. 3 lagunas en cada barrio para disfrutar el paisaje y la naturaleza. Expensas: 9000 - Vigilancia Ref#1021225 Precio: 65000.00 USD
$ 65.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina
Consultas y reservas al 3434582198 (whatsapp/telegram) Villa Mercedes Apart Para quién viene a disfrutar del río y la naturaleza. Una buena opción en precio y comodidad. Ubicado a 2 cuadras de la plaza y a 5 de la playa y río, en esquina sobre asfalto de Intendente Klocker y Gdor. Montiel. Patio con cochera (media sombra gruesa) y asador techado con parrilla, mesa y sillas plásticas. Es un monoambiente amoblado con aire acondicionado frío/calor. Una cama de dos plazas y dos camas de una plaza tipo marinera pensado para menores. Dos sillones de living. TV 21' LED con canales de TDA y DirecTV prepago. En el sector cocina: anafe de dos hornallas, heladera, termotanque, vajilla. EL precio corresponde a hospedaje para 2 personas Enero 2021 Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
Ver aviso

4 fotos

Argentina
CÓD: CCP299 Casa rústica ubicada en Villa Tanti Lomas, un hermoso barrio privado que se encuentra en pleno desarrollo. El entorno se destaca por su tranquilidad y la exuberante belleza de la naturaleza. La propiedad se compone de: Galería cubierta, cocina, comedor, dos dormitorios, baño. En planta alta cuenta con un cobertizo que puede ser utilizado como playroom, oficina o tercer dormitorio. Los pisos y el techo son de madera, las paredes de ladrillo palmar sin revoque. Le falta la escaleras de acceso. Este espacio ocupa la cocina, el comedor y lavadero, con una superficie de 5 x 7 mts. Las personas pueden ingresar perfectamente de pie. Además tiene una ventana y ventanal que brindan vista. Cuenta con un amplio terreno aprovechado como patio. Cochera Antigüedad 5 años. Faltan detalles de terminación y pintura general Superficie de terreno: 959m2 Superficie cubierta: 100m2 Servicios de luz, agua, internet VALOR: U$S55.000.- Consulte Inmobiliaria Tu Propiedad Hoy - (03541)-598561 tupropiedadhoy@hotmail.com.ar Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 55.000
Ver aviso

4 fotos

Pinamar (Buenos Aires)
La Tranquilidad con seguridad en el Bosque y Mar. Lote 5 del Barrio 1 Serena en Villa Robles, seguridad 24hs. Cancha de Golf, Tenis, Futbol, Basquet, Parador playa, Salón de convenciones y Gastronómico de uso común, Acceso principal Boulevard Asfaltado hasta el Mar. 3 lagunas en cada barrio para disfrutar el paisaje y la naturaleza. Expensas: 9000 - Pavimento - Gas Envasado - Pozo negro - Agua Potable - Energía trifásica Ref#1023438 Precio: 47000.00 USD
$ 47.000
Ver aviso

4 fotos

Pinamar (Buenos Aires)
Excelente lote 307, en Barrio 2 Albatros de Villa Robles, segunda linea sobre Laguna, en loma, arbolado. La Tranquilidad con seguridad en el Bosque y Mar, seguridad 24hs. Cancha de Golf, Tenis, Futbol, Basquet, Parador playa, Salón de convenciones y Gastronómico de uso común, Acceso principal Boulevard Asfaltado hasta el Mar. 3 lagunas en cada barrio para disfrutar el paisaje y la naturaleza. Expensas: 9000 Ref#1023399 Precio: 55000.00 USD
$ 55.000
Ver aviso

4 fotos

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.