-
loading
Solo con imagen

Terreno embalse bo costa


Listado top ventas terreno embalse bo costa

Argentina
Increible liquidación!! Se vende terreno ubicado en B° Costa Azul, Embalse. El mismo cuenta con 1078 mts2 de superficie. Ubicado a 5 minutos del centro y del lago de Embalse. Con potencial aprovechado al máximo en esta zona, que es la vista espectacular a dos lagos. Factibilidad de servicios de energía eléctrica y agua de red. Con títulos perfectos Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 36.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina
ubicado en la localidad de embalse barrio costa azul sobre calle gato y mancha se encuentra un lote de terreno de las siguientes medidas y características: un lote que mide 18 m dieciocho metros de frente, al oeste donde linda con avenida Nº 1 en su contrafrente según una línea quebrada que en su primer tramo 26,79 m (veintiséis metros setenta y nueve centímetros) y linda com propiedad de lagos y bosques SRL en su segundo tramo mide 6,16 m (seis metros dieciséis centímetros) y linda con lote cuatro 36,08 treinta y seis metros y ocho centímetros en su costado nord este de fondo, por donde linda con el lote nueve y 45,23 m cuarenta y cinco metros y veintitrés centímetros en su costado sud oeste de fondo por donde linda con lote siete, SUPERFICIE TOTAL: 755 m2 CARACTERÍSTICAS: Es un lote con un relieve irregular, pero dado a sus favorables dimensiones la irregularidad que presenta en su fondo pasa desapercibida, con una majestuosa vista al lago de embalse y las sierras que rodean al valle de calamuchita, la vista perpetua que nos ofrece lo hace tan particular ya que no se presentan muchos productos con similares características en la zona. PRECIO DE VENTA: U$D 30.000 DOLARES ESTADOUNIDENSES TREINTA MIL PRECIO PROMOCIONADO: U$D 25,000 DOLARES ESTADOUNIDENSES VEINTICINCO MIL Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 25.000
Ver aviso

3 fotos

Argentina
Terreno en venta en barrio Costa Azul excelente ubicación cuenta con 637 metros aproximadamente 13 metros de frente por 49 metros de fondo, a 4 cuadras de la ruta. Títulos perfectos. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 10.000
Ver aviso

3 fotos

Argentina
¡No dejes escapar esta oportunidad única! Este impresionante terreno en venta te espera en el codiciado barrio Costa Azul de Embalse. Con 13 metros de frente y 49 metros de fondo, este lote excepcional ofrece espacio de sobra para construir tus sueños. Ubicado estratégicamente a tan solo 4 cuadras de la ruta principal, su conveniencia es incomparable. En total, cuenta con 637 metros cuadrados de terreno, pero eso no es todo, sino que además cuenta con factibilidad de servicios. Además, puedes tener total tranquilidad gracias a los títulos perfectos de esta propiedad. ¡No esperes más y asegura tu futuro en este pedacito de paraíso en el exclusivo barrio Costa Azul! Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 12.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina
Se vende terreno lote ubicado en barrio Costa Azul Embalse, el mismo cuenta con 700 metros de superficie con el potencial aprovechado al máximo en esta zona que es la vista espectacular al lago ya que el mismo cuenta con 50 metros sobre calle y con vista perpetua, con factibilidad de servicios de luz y agua, con títulos perfectos es decir escritura de dominio Precio Cuarenta Mil Dolares (U$S 40.000) Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 40.000
Ver aviso

3 fotos

Argentina
Se vende terreno en el barrio Costa Azul en la localidad de Embalse. El mismo cuenta con una superficie total de 475 mts2 de los cuales 124 mts2 se encuentran edificados. Esta propiedad cuenta con los servicios de luz, agua, internet, adoquinado. 2 dormitorios, 1 cocina- comedor, 1 estar, 1 balcón, 1 cochera para dos vehículos con baño, asador, 1 altillo o deposito, 1 patio y una espectacular vista. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 65.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina
¡Descubre esta increíble oportunidad de inversión en el corazón de uno de los barrios más deslumbrantes de Embalse! Este espectacular terreno de 842 m2 te brinda la posibilidad de adentrarte en un paraíso único con vistas panorámicas impresionantes del valle de Calamuchita. Imagina construir tu refugio soñado aquí, con la tranquilidad de contar con la factibilidad de servicios de energía eléctrica y agua, además de contar con Escritura. ¡No pierdas la oportunidad de hacer realidad tus sueños! Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 9.000
Ver aviso

4 fotos

Neuquén (Neuquén)
¡Increíble oportunidad! CH CLAUDIA BIENES RAICES Comercializa a la Venta !! Hermosa casa de 2 dormitorios en el prestigioso barrio privado de COSTA RÍO. Vive un estilo de vida excepcional en un entorno privilegiado. Destacado: Ubicación privilegiada cerca del paseo de la costa. Barrio privado con servicios subterráneos y seguridad las 24 horas. A pocos metros del Club Asociacion Española, con canchas de tenis y variadas actividades recreativas y deportivas. Distribución: Planta baja: 1 dormitorio, baño, living comedor luminoso y cocina equipada. Planta alta: Dormitorio principal con suite y vestidor. Posibilidad de crear 2 dormitorios adicionales con baño. Exterior: Hermoso jardín, quincho garaje y garaje semi cubierto. Piscina de 2.80x3.80 adaptable a climatización. Detalles: Dirección: Gatica al 2800 Terreno: 470m2 Construcción: 200m2 Valor: USD 210.000 (negociable). Se acepta inmueble de menor valor. ¡No pierdas esta oportunidad! Vive con comodidad, seguridad y tranquilidad en COSTA RÍO. Contacto: 299-4019525 #VentaDePropiedades #CH Bienes Raices Claudia #COSTARIO #Neuquén #HogarDeseado Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 210.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina (Todas las ciudades)
Century21 Barroso Vende Gran Terreno de 50.000 m2 ubicado en el Margen Norte del Lago de Potrerillos de la Provincia de Mendoza. (A 450mts de la costa, con una hermosa vista al dique, paisajes naturales, y al Cordón del Plata). A la propiedad se accede por puente de ferrocarril, el cual se encuentra sobre ruta 7 y luego se toma el camino que bordea al lago. El agua se provee de una vertiente ubicada a 300 mts del terreno. Superficie Total 5 hectáreas. Posee 2,5 hectáreas aptas para fraccionamiento y construcción. La localidad de Potrerillos se encuentra en pintoresco valle rodeado de montañas de la Precordillera y del Cordón del Plata y junto al lago del embalse y presa Potrerillos. Su ubicación estratégica en el corredor de alta montaña sobre la Ruta 7, camino a Chile convierte a Potrerillos en un lugar ideal para una estadía y descubrir los paisajes de los Andes mendocinos. Potrerillos tiene diferentes atractivos turísticos y muchas actividades para realizar en pareja, familia o con amigos! Ideal para inversionistas! Se escuchan Ofertas (Se recibe permuta de inmuebles como parte de pago) No dude en consultarnos, a disposición! En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Martillero y Corredor Inmobiliario colegiado Lucio Barroso Matricula n° 1784 (C.C.P.I.M). Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
MODERNA CASA A TERMINAR, 1 DORMITORIO, 1 BAÑO, AMPLIO LIVING. GRAN PARQUE. ACCESO DESDE LA COSTA O POR AV EDISON. TOMA TERRENO EN LA ZONA COMO PARTE DE PAGO. 430 M2 70 M2 CUB CONST. 2017
$ 60.000
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.