-
loading
Solo con imagen

Terreno 2013 junio


Listado top ventas terreno 2013 junio

Belén de Escobar (Buenos Aires)
En venta, terreno con escritura, en la Localidad de 20 de junio, Partido de La Matanza, Provincia de Buenos Aires sobre la calle José B. Gorostiaga a metros de la calle Pablo Ceretti. Medidas del lote; 37,50 mts. por 141,50 mts. Superficie total 5.295 metros cuadrados. Zona muy tranquila, ideal para Casa Quinta. La localidad de 20 de junio está ubicada cerca del Acceso a la Autopista del Buen Ayre, dicha autopista se encuentra en la etapa final y conectará al Acceso Oeste y Acceso Norte, con la Ruta 3, con la ruta 205. U$S 95.000. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 95.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina (Todas las ciudades)
Este Terreno está en zona alta ubicada en Corrientes, Capital tiene 4 dormitorios 1 baño y lugar de estacionamiento. Recibo auto año 2013 e...182460158
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
LOTE CASTAÑOS. 500 METROS. MUY BUENA OPORTUNIDAD. Castaños. Nordelta lanzó Castaños en noviembre de 2013. Este nuevo barrio se encuentra en una ubicación privilegiada, muy próximo al ingreso principal de Nordelta, frente al Centro de Ventas y al lado de los colegios y la segunda sede del Club Nordelta. amplio lago propio, club house con playa de arena natural sobre el lago, canchas de tenis, cancha de fútbol, pileta y plaza de juegos. Los lotes de Castaños tienen una superficie promedio de 540 m2; los internos miden 522 m2 promedio y los que tienen costa de lago 731 m2 promedio. Castaños contará también con proyectos de townhouses de planta baja y hasta dos pisos sobre la entrada del barrio. Desde los inicios de Nordelta, se inauguraron 24 barrios con lotes a la venta, de los cuales quedan pocos terminados y sin construir disponibles. El último lanzamiento, que se hizo, es Puentes, un barrio premium con vista al lago central, con terrenos de entre 800 y 1200 m². De un total de 400 lotes, se vendieron más del 80%, que se entregarán este año. Otro barrio es Carpinchos, con laguna interna y valores más accesibles. De más de 400 lotes, hoy quedan 30 disponibles. “En este momento está con mucha construcción. La diferencia con Puentes es que en Carpinchos ya se puede iniciar una obra, el cliente tiene posesión inmediata”, “es lo último que hay a la venta. Nordelta se sigue expandiendo. Próximamente, inaugurará un Centro Cívico, un nuevo barrio de edificios con 700.000 m² construibles que ya está en marcha y que cuenta con la parroquia Sagrada Familia y el centro cultural de Judaica Norte. Allí, además, se está instalando un sanatorio que incluirá internación, quirófano y guardia. Y la prestigiosa escuela ORT anunció su nueva sede de Nordelta para 2024. JORDANCAMUS NEGOCIOS INMOBILIARIOS. Andrea Jordan Camus. Martillera.Corredora. Abogada. CMCPSI 6139 AVENIDA DEL PUERTO 215 OFICINA 601. CUCICBA 7903. SCALABRINI ORTIZ 3078. CABA. DOMICILIO LEGAL (SIN ATENCION AL PUBLICO) (5********/ ********/ ******** +********0 ******** Las medidas y superficies asignadas en la presente, son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas definitivas surgirán del titulo de propiedad respectivo.
$ 158.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
El emprendimiento San Jerónimo es un barrio abierto ubicado en el partido de Escobar, a tres cuadras de la Ruta 25 y unas quince cuadras de la Ruta Panamericana Ramal Escobar. ? A pocas cuadras de la Estación Matheu del Tren Mitre ? ?Localidad: Matheu, Escobar ENTREGA JUNIO 2022 Hectáreas totales: 4 ha Cantidad unidades: 80 Superficie promedio: 310 m2 Otras características: SIN EXPENSA, único acceso desde calle Alem, entrono arbolado privilegiado. Calles con cuneta, Red Eléctrica y Alumbrado Publico LED. ?
$ 29.000
Ver aviso
San Ignacio (Misiones)
Para los amantes de la naturaleza espectacular terreno en el municipio de Gral. Urquiza, en venta lote 22; entrada por ruta 12. Grandes dimensiones 35m DE FRENTE AL ARROYO ÑACANGUAZÚ, Adyacente al arroyo Ñacanguazu, ideal para residencias, emprendimientos turísticos, casas de fin de semana, turismo rural, emprendimientos agrícolas, reiki y centros de sanación. ¡No pierdas esta oportunidad de crear tu sueño con todos los elementos que ofrece la naturaleza en este lugar privilegiado! General Urquiza es una localidad y municipio argentino de la provincia de Misiones, ubicada dentro del departamento de San Ignacio. El municipio se desarrolla entre la costa del río Paraná y la Ruta Nacional No. 12. En la costa del Paraná se asentaron los núcleos de población más importantes: Puerto Menocchio, Puerto España, Barrio Francés y Colonia Gisela; sin embargo, el declive en el uso del río como medio de transporte propició la formación de un asentamiento ubicado a solo 1,5 km de la Ruta 12, en lo que se conoce como el Distrito Industrial y que alberga el edificio del municipio de General Urquiza. Por esta razón este asentamiento se conoce actualmente como General Urquiza. Según el censo de 2001, el único núcleo poblacional es este último, considerándose a los demás como población rural dispersa. El acceso desde la ruta 12 está pavimentado desde junio de 20071, mientras que la ruta 12 también comunica por asfalto al suroeste con Santo Pipó y Posadas y al noreste con Helvecia y Puerto Iguazú. El municipio fue creado en 1954 con el nombre de Juan Domingo Perón, entonces Presidente de la Nación, teniendo su primera sede en la actual localidad de Puerto Menocchio, a 12 kilómetros del actual sitio. El golpe militar del año siguiente cambió el nombre del recién creado municipio a General Urquiza, en honor a Justo José de Urquiza. El Barrio Industrial donde se ubica el municipio desde 2006, 2 se formó a partir de las instalaciones de la empresa Pipoil, quebrado a principios del siglo XXI y reactivado pocos años después. Este cambio se debe a que los puertos del Paraná que formaban la principal vía de comunicación (en el municipio destacaba Puerto Lapacho, 3 por donde entraba y salía la mayor parte del consumo y la producción) dejaron de funcionar, provocando un desplazamiento natural al Zona cercana a ruta 12, mucho mejor comunicada por carretera con el resto de la provincia. General Urquiza es una localidad y municipio argentino de la provincia de Misiones, ubicada dentro del departamento de San Ignacio. El municipio se desarrolla entre la costa del río Paraná y la ruta Nacional No. 12. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 2.500.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina (Todas las ciudades)
275 has en acceso oeste, partido de 20 de Junio, provincia de Buenos Aires. Se encuentran ubicadas a continuación de la prolongación de la Autopista del Buen Ayre, con bajada al frente. Excelente inversión. Apto diferentes usos y desarrollos: country; barrio privado; parque industrial; centro comercial; centro de convenciones/exposiciones etc.
Ver aviso
Salta (Salta)
PREMIUM SOLUCIONES INMOBILIARIAS VENDE TERRENO DE 1.000 METROS CUADRADOS, UBICADO EN LA ARBOLADA CLUB DE CAMPO. EL MISMO SE ENCUENTRA A METROS DE LA AUTOPISTA CIRCUNVALACIÓN OESTE ENTRE SAN LORENZO CHICO Y RUTA 51, DENTRO DEL MUNICIPIO DE SAN LORENZO. NUEVA URBANIZACION PRIVADA DESARROLLADA POR PROYECYO NORTE. * ESPACIOS VERDES * GIMNASIO CUBIERTO Y SEMICUBIERTO * CIRCUITO DE SENDEROS AERÓBICOS ARBOLADOS * ESPACIO SOCIAL Y DEPORTIVO * SALONES DE USOS MÚLTIPLES * PILETAS DE ADULTOS Y NIÑOS * CANCHAS DE FUTBOL, PADDEL Y TENIS SERVICIOS * PAVIMENTO * DUCTOS PARA RED DE DATOS * RED DE GAS NATURAL, AGUA Y CLOACA * TENDIDO ELÉCTRICO SUBTERRANEO * ALUMBRADO LED * VIGILANCIA Y CONTROL DE INGRESO * SISTEMA DE SEPARACIÓN Y GESTIÓN DE RESIDUOS UBICACION DEL CALLE 3, LOTE 325 POSESIÓN JUNIO 2024 PARA MAYOR INFORMACION NO DUDE EN COMUNICARSE: Matías Massafra 3875605674 Cucis: 414 PREMIUM Soluciones Inmobiliarias Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 65.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina
Vida Lagoon El Barrio ofrecerá lotes de entre 600 a 1200 metros cuadrados. Cuenta con una laguna artificial de 2,3 hectáreas que construirán con una innovadora tecnología desarrollada por la firma Crystal Lagoon. Esta laguna será el principal atractivo del barrio: tendrá 12 mil metros cuadrados de playa con arena de cuarzo, muelle para la práctica de deportes acuáticos, juegos inflables y agua cristalina. Vida Lagoon contará también con un importante complejo deportivo con canchas de tenis y fútbol, quinchos y pileta de natación. También se intervendrá urbanísticamente el tramo del Canal Salvat que pasa por el barrio. El ingreso a Vida Lagoon será a través de la calle José Hernández, con una rotonda que se construirá en el cruce con Pedro Ríos. Sobre todo el frente de esta calle, se construirá un parque público con un paseo que conectará al lindero Funes Town con el centro de la ciudad. Fecha de entrega Junio 2024 Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 130.000
Ver aviso

4 fotos

Bandera (Santiago del Estero)
Terreno 1900mtrs esquina con construccion de casa dos plantas, con pozo de agua y bajada de luz, impuestos al dia. Recibo vehiculo 2013 en adelante. Precio a convenir. Escucho ofertas.
Ver aviso
Argentina
Terreno de 52m x 46m. Casa con tres dormitorios, cocina, comedor, hogar a leña. Arboleda de más de cien años. Ubicación: Cevallos y Del Carril. Localidad de Veinte de Junio, partido de La Matanza.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
TERRENO EN MIGUEL LANUS CALLE 10 DE JUNIO CASI AMERICA LATINA.(CALLE ASFALTADA) MEDIDAS 11 MTS DE FRENTE POR 50 MTS DE FONDO. 550 MTS CUADRADOS.IMPUESTOS AL DIA. 4 CUADRAS DEL CAMPUS UNAM Y A 3 DE LA AV. PTE.PERON. HERMOSO ENTORNO SE ESCUCHAN OFERTAS. VALOR USS 26.000
$ 26.000
Ver aviso
Ituzaingo-Corrientes (Corrientes)
TERRENO EN EXCELENTE UBICACIÓN. UBICADO A 3 CUADRAS DE LA PLAYA. MEDIDAS: 12X 36M. TERRENO NIVELADO. - MAS INFORMACIÓN EN INMOBILIARIA FENIX (3764-880463) / (3765-229060), www.fenixxweb.com, info@fenixxweb.com, Facebook: Fenix Inmobiliaria. - (CORREDOR INMOBILIARIO MATRICULA PROFESIONAL N° 134 LIC. GRISEL BARRANGUET). Expensas: 0 Ref#1001884 Precio: 24000.00 USD
$ 24.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina (Todas las ciudades)
Terreno urbano ubicado en la calle 20 de Junio 460, Maipú con una superficie1275m2 próximo a la calle OZAMIS, zona de alta densidad poblacional. Sobre él asienta un galpón de 691,56m2 con techo de chapa de formato plano de 5 metros de altura cuyos cierres son de tela media sombra y pisos de cemento alisado, sobre el mismo se encuentra una cámara de frio de grandes dimensiones, también se encuentra una construcción precaria destinada a vivienda.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Vendo Ford Ka 2013,60 mil km. Publicado por andres en la categoría Vehículos, Autos en Buenos Aires, Barrio Las Quintas. 9 de junio de 2018...165316449
Ver aviso
Córdoba (Córdoba)
Vendo terreno Bº Policial a 7 cuadras Donato Alvarez,agua, luz, tapia perimetral,a 1 1/2 de escuela Dr Horacio Garcia. recibo auto 2013 en adelante mas diferencia, o en su defecto auto ya adjudicado,
$ 150
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.