-
loading
Solo con imagen

Terreno club campo hoyada castellanos


Listado top ventas terreno club campo hoyada castellanos

San Carlos-Salta (Salta)
CLUB DE CAMPO LA HOYADA DE CASTELLANOS Lote n° 8 - Superficie: 6.600 m2 El club cuenta con servicio de luz con tendido subterraneo, agua y gas natural. Portico de acceso con servicio de porteria lass 24 hs todos los días del año. Desagües pluviales para asegurar la no inundabilidad de los lotes y del camino. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
Ver aviso
San Carlos-Salta (Salta)
CLUB DE CAMPO LA HOYADA DE CASTELLANOS Lote n° 12 - Superficie: 5.858,23 m2 El club cuenta con servicio de luz con tendido subterraneo, agua y gas natural. Portico de acceso con servicio de porteria lass 24 hs todos los días del año. Desagües pluviales para asegurar la no inundabilidad de los lotes y del camino. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
Ver aviso

2 fotos

San Carlos-Salta (Salta)
CLUB DE CAMPO LA HOYADA DE CASTELLANOS Lote n° 30 - Superficie: 4242,11 m2 El club cuenta con servicio de luz con tendido subterraneo, agua y gas natural. Portico de acceso con servicio de porteria lass 24 hs todos los días del año. Desagües pluviales para asegurar la no inundabilidad de los lotes y del camino. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
Ver aviso

3 fotos

San Carlos-Salta (Salta)
CLUB DE CAMPO LA HOYADA DE CASTELLANOS Lote n° 38 - Superficie:4954,17 m2 El club cuenta con servicio de luz con tendido subterraneo, agua y gas natural. Portico de acceso con servicio de porteria lass 24 hs todos los días del año. Desagües pluviales para asegurar la no inundabilidad de los lotes y del camino. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
Ver aviso

3 fotos

San Carlos-Salta (Salta)
CLUB DE CAMPO LA HOYADA DE CASTELLANOS Lote n° 45 - Superficie: 3222,82 m2 El club cuenta con servicio de luz con tendido subterraneo, agua y gas natural. Portico de acceso con servicio de porteria lass 24 hs todos los días del año. Desagües pluviales para asegurar la no inundabilidad de los lotes y del camino. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
Ver aviso
San Carlos-Salta (Salta)
CLUB DE CAMPO LA HOYADA DE CASTELLANO Lote n° 6 - Superficie: 5.196,40 m2 El club cuenta con servicio de luz con tendido subterraneo, agua y gas natural. Portico de acceso con servicio de porteria las 24 hs todos los días del año. Desagües pluviales para asegurar la no inundabilidad de los lotes y del camino. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
Ver aviso

4 fotos

Argentina (Todas las ciudades)
Superficie total:3330 - Unidad Medida:M2 - Vista Montaña - EXCELENTE CLUB DE CAMPO CON LOTES AL PIE DE LA QUEBRADA DE SAN LORENZO CON VISTAS ESPECTACULARES HACIA SALTA, SAN LORENZO Y LA QUEBRADA DE CASTELLANOS Información Adicional: Fondo Irregular Frente Irregular Lateral Derecho Irregular Lateral Izquierdo Irregular Medida lineal derecha: 80.00 m Medida lineal izquierda: 80.00 m Tipo de terreno: Loteo Tipo de Pendiente: Moderada Tipo de vista: Vista ciudad Gas natural Servicios: Gas
$ 25
Ver aviso
Salta (Salta)
CLUB DE CAMPO LA HOYADA DE CASTELLANOS Lote n° 7 - Superficie: 5.796,89 m2 El club cuenta con servicio de luz con tendido subterraneo, agua y gas natural. Portico de acceso con servicio de porteria lass 24 hs todos los días del año. Desagües pluviales para asegurar la no inundabilidad de los lotes y del camino. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
Ver aviso
Salta (Salta)
DOMUS BIENES RAÍCES Vende casa ubicada en La Hoyada de Castellanos, con hermosas vistas a los cerros en este exclusivo club de campo. ???? Superficie terreno: 3624 m2  ????Superficie construida: 250 m2  ???? La propiedad se distribuye de la siguiente manera:En Planta Baja✔️ 3 amplios dormitorios, dos con vestidor✔️2 baños ✔️Living comedor✔️ Cocina amoblada✔️ Lavadero✔️ Losa radiante✔️Galería con quincho/asador ✔️Garage para tres vehiculos ✔️Hidromasaje en exterior para 4 personas con una vista increible.✔️Pequeño departamento con entrada independiente.Si necesitas un video de la publicación,escribinos!AFNecesitas más información? Contáctanos hoy mismo! Corredor Inmobiliario: Alejandra Alamo - CUCIS 459Corredor Inmobiliario: Gonzalo Paris - Cusis 441Corredor Inmobiliario: Gonzalo Rubio - Cusis 452Inmobiliaria Domus Bienes RaicesNo vendemos propiedades, concretamos tus sueños!
$ 340.000
Ver aviso

4 fotos

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.