-
loading
Solo con imagen

Lotes villa naturaleza rumipal


Listado top ventas lotes villa naturaleza rumipal

Argentina (Todas las ciudades)
VILLA PARQUE RUMIPALVENTA DE LOTES CON FINANCIACION PROPIA (MINIMA ENTREGA - HASTA 10 CUOTAS)EXCELENTES LOTES EN VENTA EN VILLA PARQUE RUMIP...158950483
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
VILLA PARQUE RUMIPALVENTA DE LOTES CON FINANCIACION PROPIA (MINIMA ENTREGA - HASTA 10 CUOTAS)EXCELENTES LOTES EN VENTA EN VILLA PARQUE RUMIP...158954639
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
LOMAS DEL PARANÁ VILLA CONSTITUCIÓN Lomas es el primer y único barrio náutico de Villa Constitución, desarrollado en una zona privilegiada de la ciudad con gran visión de futuro. Ofrecemos 40 hectáreas en un entorno natural; 10 hectáreas de espacios verdes para realizar actividades al aire libre y disfrutar de la naturaleza al cien por ciento y sentirte libre en familia y con amigos. Además una verdadera vista panorámica a los humedales y al río Paraná. En el paseo de la costa encontrarás senderos y circuitos de trekking y mountain bike, plaza de juegos, espacios de descanso y picnic además de una bajada exclusiva al río SERVICIOS ● Vereda perimetral ● Alumbrado público ● Forestación ● Cordón cuneta ● Red de agua corriente y cloacas ● Estabilizado de calles
$ 12.000
Ver aviso
Villa Dolores (Córdoba)
Se vende 3 lotes de 375 m² cada lote, en Villa Naturaleza, Villa Rumipal. A 1 cuadra del lago, excelente ubicación. Servicios de luz y agua. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
Ver aviso

3 fotos

Villa Dolores (Córdoba)
Se vende lotes en Villa Naturaleza, Villa Rumipal. Excelente ubicación. Varias medidas varias alternativas. Servicios de luz y gas. Escritura. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
Ver aviso

2 fotos

Villa Dolores (Córdoba)
INCREÍBLE CASA CON VISTA AL LAGO - SE VENDE!! Está en la parte alta de Villa Naturaleza, por lo que no hay mejor vista al lago que ésta. El terreno tiene 1200m2 (cuenta con 3 lotes) y 400m2 de superficie cubierta. Cocina + amplio living-comedor. ?? Pileta. Cochera. Galería con asador que rodea toda la casa. Querés más info? Escribinos por mensaje privado o WhatsApp al 3571540989. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
Ver aviso

4 fotos

Villa Dolores (Córdoba)
Se vende, dentro del mismo lote, Casa, loft y Cabaña en Villa Naturaleza, Villa Rumipal. El lote cuenta con una casa de 2 dormitorios, cocina, amplio living comedor, 1 baño. En la parte de abajo cuenta con un loft con baño totalmente independiente. Y en la parte de adelante del lote cuenta con 1 cabañita de 2 pisos. Excelente vista. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
Ver aviso

4 fotos

Villa Dolores (Córdoba)
OPORTUNIDAD En Villa Rumipal tenemos en venta una obra en construcción que está con avance al 55%, en un terreno de 600m2. Se viene realizando con metodología steel framing. Lo más interesante es que ya tiene el proyecto aprobado por la municipalidad, tejido perimetral instalado y los servicios conectados. Excelente ubicación en la zona de Villa Naturaleza. Querés más info? Escribinos por mensaje privado o WhatsApp al 3571540989. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
Ver aviso

4 fotos

Villa Dolores (Córdoba)
Se venden 2 casas en VILLA RUMIPAL - VILLA NATURALEZA a 3 cuadras del lago. Terreno individual de 10x37.5 construido 75 mt2 Consta de 2 dormitorios, cocina comedor, baño, ante-baño, galería, cubierta, asador. Se entrega PARQUIZADA. RECIBO VEHÍCULO FINANCIO Cada casa con escritura individual y plano individual,. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 68.000
Ver aviso

4 fotos

Villa Dolores (Córdoba)
Se vende lote, en Villa Naturaleza, Villa Rumipal. medidas: 10 x 37,5 Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
Ver aviso

3 fotos

Villa Dolores (Córdoba)
LOTE EN VENTA EN VILLA NATURALEZA Lote lateral de 375m2 (10x37,5). ?? A 2 cuadras de lago! Servicios de luz y agua. Querés más info? Escribinos por mensaje privado o WhatsApp al 3571540989. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
Ver aviso

3 fotos

Villa Dolores (Córdoba)
A 3 cuadras del lago en Villa Naturaleza. Terreno de 340m2 con 200m2 cubiertos y una construcción de primera calidad en un muy buen entorno. Solo 3 años de antigüedad! Planta baja con estar-comedor, ante baño y baño, cocheras, pileta y una magnífica galería de 45m2 con asador. Planta alta con 2 dormitorios y otro en suite con bañera e hidromasaje, ante baño y baño. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
Ver aviso

4 fotos

Villa Dolores (Córdoba)
Lotes en venta en zona El Torreón, Villa Rumipal. Excelente ubicación Desde 400 a 800 m2 Servicios de luz y agua. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
Ver aviso

4 fotos

Villa Dolores (Córdoba)
Lote en venta en Villa Rumipal en el valle de Calamuchita!!! Hermoso entorno y a metros del lago!!! Vista a las sierras!!! Lotes desde 501 m Lotes disponible:4,5,6,7 y 8 Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 19.845
Ver aviso

4 fotos

Argentina (Todas las ciudades)
Lagos de Calamuchita loteo de montaña.Villa Rumipal.Cba Aprovecha la oportunidad de tener tu lote en las sierras, en Villa Rumipal a un precio increíble!! El loteo comprende una superficie de 8 hectáreas en el que se encuentran 110 lotes con escritura, que van desde los 360m2 a 1200m2. •Precio del lote $450.000• ‼Promoción por el mes de diciembre $400.000‼ de contado y en efectivo o ? Entrega de $200.000 y 18 cuotas fijas y en pesos de $13.888 ? Entrega de $150.000 y 24 cuotas fijas y en pesos de $12.500 • Lotes con escritura ? y factibilidad de servicios ? • Contáctate al 3516645348 /nuestras redes sociales Face o Instagram: lagos de calamuchita. www.lagosdecalamuchita.com
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.