-
loading
Solo con imagen

Locales unidos florida


Listado top ventas locales unidos florida

San Cristóbal-Capital Federa (Capital Federal)
VENDO 2 LOCALES JUNTOS EN FLORIDA Y VIAMONTEALQUILER DE CADA LOCAL $300. 000 TAMBIÉN ESTÁN A LA VENTAEN LA CALLE MAS TRANSITADA DE LA ARGENTINAEN LA ESQUINA DE LA GALERÍA PACÍFICODOS LOCALES DIVISIBLES DE UN TOTAL DE 240m27,50 FRENTE X 12 FONDO + SUBSUELO. VENTA CON O SIN RENTA LEVIT InmobiliariaGalería del Sol - Florida 860 Local 72 - CABA,CelWhatsApp: 0Tel: 4570-8255 Ref#416099.
$ 650.000
Ver aviso
San Cristóbal-Capital Federa (Capital Federal)
VENDO DOS ESPLENDIDOS LOCALES EN FLORIDA y AV. CORDOBA, CABA. VENDO DOS LOCALES DE 33M2 CADA UNOGALERIA BUENOS AIRES, edificio Thomson. ESPECTACULAR UBICACIÓN: FLORIDA y Av. CORDOBAFRENTE A "GALERIAS PACIFICO"EN LA CALLE MÁS TRANSITADA DEL PAISALQUILER o VENTAALQUILER: Local en la galería $6. 000 Y $11. 000 en el FRENTE de la galería. VENTA: Local en la Galería u$s70. 000 y u$s 110. 000 por local al FRENTEAL LADO DEL BAR DE LA GALERÍA (ALTO TRANSITO CONSTANTE). MUY BAJAS EXPENSAS SOLO $2. 000LLAME YA AL 0 o FIJO 4313-8175. Venta consultar precio. LEVIT INMOBILIARIAGALERIA DEL SOL, Florida 860 Local 110, CABA. CelWhatsapp: 0Tel. Fijo: 4313-8175Mail: Web: Ref#252084.
$ 70.000
Ver aviso
Federal (Entre Ríos)
Dos locales unidos en Mataderos, Oliden a metros de Alberdi, zona comercial, 65m2 de planta, dos baños, dos oficinas, total 100m2, impecable estado. Alquiler: $ 5.800.-, expensas: $ 2.500.-, más ABL y AySA Para cualquier consulta o visita a la propiedad comunicarse a nuestras oficinas al 4855-9971 o al 15-4475-5003
$ 5.800
Ver aviso
Mar del Plata (Buenos Aires)
DOS LOCALES UNIDOS EN GALERIA, POSEE BAÑO COMPARTIDO. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 20.000
Ver aviso

4 fotos

Mar del Plata (Buenos Aires)
Se trata de dos locales unificados - pero con escrituras independientes y que se pueden volver a estado original O sea se pueden volver a dividir, simplemente cerrando la comunicación existente - una arcada - Cuentan cada uno con su baño y una pequeña kitchinet Ideal para RENTA - atento a que el mantenimiento es muy bajo NO CUENTAN CON EXPENSAS Dos cómodos locales a la calle Doble vidriera c/cortina de malla mecánica Muy buen estado Ideal oficinas o comercios Expensas: 0 Ref#405712 Precio: 100000.00 USD
$ 100.000
Ver aviso

4 fotos

Mar del Plata (Buenos Aires)
Se trata de dos locales unificados - pero con escrituras independientes y que se pueden volver a estado original O sea se pueden volver a dividir, simplemente cerrando la comunicación existente - una arcada - Cuentan cada uno con su baño y una pequeña kitchinet Ideal para RENTA - atento a que el mantenimiento es muy bajo NO CUENTAN CON EXPENSAS Dos cómodos locales a la calle Doble vidriera c/cortina de malla mecánica Muy buen estado Ideal oficinas o comercios
$ 100.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina
Se ofrece a la venta dos locales comerciales ubicados el corazón de Barrio Centro en zona Peatonal, sobre calle Rivadavia nº 150GALERIA LA MERCEDDos locales (unidos) ubicados en sub suelo, ambos cuentan con ingreso independienteSuperficie de 110 m2 (50 m2 + 60 m2)Baño en Galería con ingreso privadoListo para escriturarU$S 70.000 Agua corrienteLuz
$ 70.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina
Propiedad ubicada en Florida 15, San Nicolás, Comuna Nro. 1 - Capital Federal Corredor Responsable: Jorge Salafia - CUCICBA Contacto: Leticia Rojas Bilbao - MLS ID # -15 Oficinas únicas de categoría, listas para entrar, sobre calle Florida, entre Rivadavia y Roque Saenz Peña (Diagonal Norte), pleno microcentro. A metros del subte línea D. Frente a banco HSBC, en la esquina las oficinas de venta de Aerolíneas Argentinas, y a una cuadra de casa de Gobierno. Inmejorable ubicación. Piso 11. En el interior del edificio se encuentran, varios locales comerciales y gastronómicos. Seguridad permanente. 3 ascensores con capacidad para 6 personas Segunda entrada 2 ascensores. Segundo ingreso por Rivadavia con personal de seguridad. LINK DE VISITA VIRTUAL (hacer click en el siguiente link): https://www.youtube.com/watch?v=0k39U_GwP8I Lado A Excelente oficina con recepción y, anexo de oficinas en la parte posterior que dan a la calle. Todo luz y sol. Con grandes ventanales. Todo en excelente estado. Todo frente a la salida del ascensor. Hacia la izquierda del hall de entrada se encuentra, el ingreso. Entrada con distribución de 4 oficinas, y, una recepción, o, hall de distribución. A continuación gran oficina dividida por (?) puestos de trabajo. En la misma al fondo se encuentra baño de hombres y mujeres. En la mitad del sector un office para calentar comida y tomar café. Sector B: Hacia la salida del ascensor, en el lado derecho, encontramos un pasillo largo. Por ese sector se ingresa, a una amplio comedor de personal, con baños de hombre y mujeres, con una amplia cocina subdividida, totalmente equipada. Todo en excelente estado, casi nuevo. Al lado de este sector, cuatro oficinas con una gran isla de puestos de trabajo. En el piso 11, todos los aires acondicionado son split. Excelente estado. Listo para ingresar. Excelente estado, categoría y listas para entrar. Sistema de calefacción y refrigeración de tipo central. COCHERAS OPCIONES DISPONIBLES 3 (tres= Precio individual: USD Consultar por mobiliario disponible. Para más información, contáctese con Leticia Rojas Bilbao al ( O con RE/MAX Total (V) al ( Refiérase a esta propiedad mediante el MLS ID # -15 Anuncio provisto por RE/MAX Total (V) - Cada oficina es de propiedad y gestión independiente.
$ 600.000
Ver aviso
Argentina
Propiedad ubicada en Florida 15, San Nicolás, Comuna Nro. 1 - Capital Federal Corredor Responsable: Jorge Salafia - CUCICBA 5666 Contacto: Leticia Rojas Bilbao - MLS ID # 420211063-15 Oficinas únicas de categoría, listas para entrar, sobre calle Florida, entre Rivadavia y Roque Saenz Peña (Diagonal Norte), pleno microcentro. A metros del subte línea D. Frente a banco HSBC, en la esquina las oficinas de venta de Aerolíneas Argentinas, y a una cuadra de casa de Gobierno. Inmejorable ubicación. Piso 11. En el interior del edificio se encuentran, varios locales comerciales y gastronómicos. Seguridad permanente. 3 ascensores con capacidad para 6 personas Segunda entrada 2 ascensores. Segundo ingreso por Rivadavia con personal de seguridad. LINK DE VISITA VIRTUAL (hacer click en el siguiente link): https://www.youtube.com/watch?v=0k39U_GwP8I Lado A Excelente oficina con recepción y, anexo de oficinas en la parte posterior que dan a la calle. Todo luz y sol. Con grandes ventanales. Todo en excelente estado. Todo frente a la salida del ascensor. Hacia la izquierda del hall de entrada se encuentra, el ingreso. Entrada con distribución de 4 oficinas, y, una recepción, o, hall de distribución. A continuación gran oficina dividida por (?) puestos de trabajo. En la misma al fondo se encuentra baño de hombres y mujeres. En la mitad del sector un office para calentar comida y tomar café. Sector B: Hacia la salida del ascensor, en el lado derecho, encontramos un pasillo largo. Por ese sector se ingresa, a una amplio comedor de personal, con baños de hombre y mujeres, con una amplia cocina subdividida, totalmente equipada. Todo en excelente estado, casi nuevo. Al lado de este sector, cuatro oficinas con una gran isla de puestos de trabajo. En el piso 11, todos los aires acondicionado son split. Excelente estado. Listo para ingresar. Excelente estado, categoría y listas para entrar. Sistema de calefacción y refrigeración de tipo central. COCHERAS OPCIONES DISPONIBLES 3 (tres= Precio individual: USD 22,000 Consultar por mobiliario disponible. Para más información, contáctese con Leticia Rojas Bilbao al (011) 3626-0672 O con RE/MAX Total (V) al (011) 4702-2282 Refiérase a esta propiedad mediante el MLS ID # 420211063-15 Anuncio provisto por RE/MAX Total (V) - Cada oficina es de propiedad y gestión independiente.
$ 600.000
Ver aviso
Argentina
Local en galería a mts de la calle. Son 3 locales juntos (40, 41 y 42). Muy buen estado. Cada local tiene baulera independiente. La galería tiene entrada tanto por Florida como por Lavalle.
Ver aviso
Argentina
Local en galería a mts de la calle. Son 6 locales juntos (40, 41,42,43,44 y 45). Muy buen estado. Cada local tiene baulera independiente. La galería tiene entrada tanto por Florida como por Lavalle.
Ver aviso
General Roca (Río Negro)
En venta dos locales comerciales en la Ciudad de General Roca. Zona comercial a dos cuadras de Avenida Roca, excelente inversión para renta. Se encuentra ubicado en la esquina de calles Maipú y Estados Unidos, 149M2 Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 80.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina
Precio: USD 82000 - Galería del Sol. Entre Paraguay y Avenida Córdoba. Local ubicado en galería con doble entrada, una por Paraguay y otra por la Av. Córdoba. Galería muy transitada. Casi la totalidad de los locales están ocupados. Superficie: 18 m2 Distribuido en planta baja y entrepiso. Frente: 3 metros Fondo: 3 metros Estado: muy bueno.
Ver aviso
Argentina
DUEÑO DIRECTO ALQUILA LOCAL EN GALERIA VIA FLORIDA. PLENO CENTROPISO PRINCIOPAL 11 M2 SOTANO 25 M2 ENTRE PISO.SEGURIDAD 24HS CALEFACION AIRE...118668870
Ver aviso
San Cristóbal-Capital Federa (Capital Federal)
ALQUILO VENDO CINCO (5) LOCALES UNIDOS EN LA "GALERÍA DEL SOL"FLORIDA 860 DOBLE ENTRADA, TAMBIÉN POR PARAGUAY 640. - EN LA MEJOR UBICACIÓN LA CALLE MAS TRANSITADA DEL PAÍS- A MTS. SUBTE Y GALERÍA PACÍFICO IMPONENTE ESTADO DE LOS 5 LOCALES UNIDOS PISOS DE MADERA NUEVA TODO CON LUCES DE LED NUEVAS VITRINAS HECHAS A MEDIDA DE CRISTAL TRANSPARENTE OBRAS DE ARTE EN EXPOSICIÓN OFICINA PRIVADA CON ESCRITORIO Y SILLAS. PISOS DE MÁRMOL DE LA GALERÍA. AIRE ACONDICIONADO COCHERA OPTATIVA (Sujeta a disponibilidad) BAULERAS en SUBSUELO. LLAME AHORA AL WHATSAPP 0LEVIT InmobiliariaGalería del Sol - Florida 860 Local 110 - CABA,CelWhatsApp: 0Tel: 4313-8175Facebook:Levit inmobiliaria Ref#290630.
$ 29.000
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.