-
loading
Solo con imagen

Barrio cerrado horqueta echeverria


Listado top ventas barrio cerrado horqueta echeverria

Esteban Echeverría (Buenos Aires)
Propiedad ubicada en Barrio Cerrado "Mirasoles", Monte Grande, Esteban Echeverria - Buenos Aires Corredor Responsable: Martin Manias - CMCLZ 4037 Contacto: Romina Goitea - MLS ID # 420541015-91 Dos habitaciones, cocina dividida del comedor por desayunador, living, baño completo, toilette, altillo (posible tercer cuarto). Parque, parrilla y pileta. Garage cubierto. Expensas de $1500 aprox. Barrio cercano a: Estación ferroviaria de Monte Grande y centro comercial, Camino de cintura, Universidad Nacional de Lomas de Zamora, Aeropuerto Internacional de Ezeiza y autopista Ricchieri. Líneas de colectivo 306 y 394 pasan por la puerta. Para más información, contáctese con Romina Goitea al (011) 6122-5184 O con RE/MAX Alianza al (011) 4290-3128 Refiérase a esta propiedad mediante el MLS ID # 420541015-91 Anuncio provisto por RE/MAX Alianza - Cada oficina es de propiedad y gestión independiente.
$ 151.000
Ver aviso
Argentina
Propiedad ubicada en Barrio Cerrado Jorge Newbery, Monte Grande, Esteban Echeverria - Buenos Aires Corredor Responsable: Martin Manias - CMCLZ Contacto: Santiago Irurzun - MLS ID # -5 Venta de casa en Barrio cerrado Jorge Newbery Canning. La propiedad tiene 160 m2 cubiertos y 30 semicuebiertos distribuidos en dos plantas y ubicada en dos lotes. PB: Amplio living comedor, cocina con desayunador, toilette y lavadero. PA: 2 dormitorios, el principal en suit, baño completo y un amplio vestíbulo que se utiliza como playroom o escritorio. Importante Jardín con galería, parrilla y toilette. Expensas:$ Sobre el barrio: Quincho, cancha de futbol, espacios de esparcimiento para chicos. Se encuentra cerca del Coto de Canning, a menos de 2km de las toscas y 300 metros del acceso a la autopista ricchieri Cuente conmigo para sus consultas. Para más información, contáctese con Santiago Irurzun al ( O con RE/MAX Alianza al ( Refiérase a esta propiedad mediante el MLS ID # -5 Anuncio provisto por RE/MAX Alianza - Cada oficina es de propiedad y gestión independiente.
$ 208.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Clásico chalet en Barrio La Posta, lote 31 central, con espléndido jardín. Alquiler anual: U$S 6.000. Enero U$S 9.500. Febrero U$S 7.500. Diciembre a conversar. PB: hall de recepción, living con hogar, comedor. Salida a muy amplia galería, con parrilla. Un dormitorio en suite con vista al jardín. Cocina amplia. Lavadero. Habitación de servicio con baño. Pisos de madera entarugados. PA: Amplio family. Dos dormitorios habilitados. (hay 3 dormitorios en PA, pero en alquiler temporal uno permanecerá cerrado) Dos baños. Jardín orientado al norte, parquizado. Pileta con solarium. Galería muy cómoda con buen equipamiento, con parrilla. Garage cubierto para 2 autos. Espacio para varios al descubierto. Expensas: entre $20.000 y $25.000 Jardinero: $6.500 Piletero: $800 semanal
$ 6.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Barrio Cerrado Belleville. Canning Esteban Echeverria. El Barrio se caracteriza por ser muy tranquilo y seguro. Casa moderna y funcional en una planta con amplio lote de 800 metros. Living comedor, cocina con aire acondicionado. Un dormitorio en suite. Dos dormitorios y baño completo. Cuenta con piscina de fibra y amplio parque. La propiedad se encuentra en un barrio cerrado muy tranquilo proximo al centro de Canning, con excelentes accesos.Entorno tranquilo y seguro. El barrio cuenta con todos los servicios: -Gas Natural (Metrogas) -Electricidad Subterránea (Edesur) -Cloacas y red de Agua corriente -Seguridad las 24 Hs. -Sistema de monitoreo con cámara y sensores. AP PROPIEDADES TU ASESOR INMOBILIARIO Coordinar entrevista al 1138562013
$ 115.000
Ver aviso
Argentina
Lote de 964,44 mt2 en venta enfrente a la plaza principal en el barrio cerrado La Horqueta de Echeverria. Lote 68. Expensas aproximadas $17.000 La Horqueta de Echeverria cuenta con 9 ha de espacios verdes dispuestos para la vida social y deportiva. Cuenta con 28 hectáreas totales repartidas en 210 lotes y espacios verdes. Cuenta con: Canchas de tenis. Cancha de fútbol. Pileta. SUM. Parque central de 5 ha. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 92.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina
Lote de 1000 mt2 en venta en el Barrio Cerrado La Horqueta de Echeverria. La Horqueta de Echeverria cuenta con 9 ha de espacios verdes dispuestos para la vida social y deportiva. Cuenta con 28 hectáreas totales repartidas en 210 lotes y espacios verdes. Cuenta con: Canchas de tenis. Cancha de fútbol. Pileta. SUM. Parque central de 5 ha. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 100.000
Ver aviso

2 fotos

Argentina
Casa estilo minimalista desarrollada en una planta en Barrio cerrado La Horqueta de Echeverria Canning. Cuenta con 2 dormitorios con placard, amplia cocina comedor, living, 3 baños completos más 1 toilette, lavadero, galería semicubierta con parrilla, cochera cubierta para 2 autos, y espacio descubierto para otros más. Posibilidad de construir una suite en PA, esta preparado para tal fin. Pileta de 3,5 x 7 m2. Calefacción con caldera y radiadores. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 285.000
Ver aviso
Esteban Echeverría (Buenos Aires)
Hermosa casa construida en dos plantas con detalles de categoría en el Barrio La Horqueta de Esteban Echeverria. Cuenta con: Cocina comedor con mueble sobre y bajo mesada, además cuenta con una isla y campana. Living. 3 dormitorios. 4 baños completos. Garage para dos autos. Galería semi cubierta con parrilla y mesada. Gran parque con importante pileta. Acepta departamento 2 amb en CABA en parte de pago. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 275.000
Ver aviso

4 fotos

Esteban Echeverría (Buenos Aires)
Disponible solo en Marzo. PRECIO POR MES. Consultar por el precio! Hermosa casa construida en dos plantas con detalles de categoría en el Barrio La Horqueta de Esteban Echeverria. Cuenta con: Cocina comedor con mueble sobre y bajo mesada, además cuenta con una isla y campana. Living. 3 dormitorios. 4 baños completos. Garage para dos autos. Galería semi cubierta con parrilla y mesada. Gran parque con importante pileta. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
Ver aviso

4 fotos

Argentina
Casa estilo minimalista desarrollada en una planta en Barrio cerrado La Horqueta de Echeverria Canning. Cuenta con 2 dormitorios con placard, amplia cocina comedor, living, 3 baños completos más 1 toilette, lavadero, galería semicubierta con parrilla, cochera cubierta para 2 autos, y espacio descubierto para otros más. Posibilidad de construir una suite en PA, está preparado para tal fin. Pileta de 3,5 x 7 m2. Calefacción con caldera y radiadores. VENTA USD 285.000 ALQUILER AMOBLADO USD 1500 X MES ALQUILER SIN MUEBLES USD 1300 X MES Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 1.300
Ver aviso
Esteban Echeverría (Buenos Aires)
Se Vende Casa Cinco ambientes, Equipada, de Categoria. Barrio La Horqueta. Se trata de una imponente propiedad en La Horqueta De Echeverría, barrio con escritura de Canning, Esteban Echeverría. Sobre un terreno de 828 mts2, con una superficie cubierta de 185 mts2 y libre de 643 mts2. La propiedad se divide en dos plantas, teniendo todos los espacios comunes en la planta baja y los espacios privados en la segunda. Al ingresar nos encontramos con el living comedor, de doble altura, integrado a la cocina, con una vista imponente al jardin y la piscina. Hacia la izquierda encontramos un habitacion o estudio y un baño completo. A la derecha frente a la cocina tenemos el lavadero y el acceso directo a la cochera techada para dos vehiculos. Hacia el fondo de la planta baja, nos encontramos con la galeria techada, una isla divisora, la parrilla (a gas y tradicional a leña), un toilette, y un deposito (ideal para las herramientas, stock de alimentos). Un vez en el jardin, llegamos ala piscina, cuenta con playa humeda de 3 mts por 3 mts. (sus medidas son 12mts x 3,10) con una profundidad maxima de 1.80mts. En el centro de la planta baja, y a la derecha entrada, nos encontramos con la escalera hacia la planta alta, en la planta alta nos encontramos con dos dormitorios con placard, baño completo, y la habitación principal, con vestidor y baño completo en suite. Detalles a considerar: Todos los ambientes cuentan con calefaccion por losa radiante, sistema electrico, regulador de temperatura independiente en cada ambiente de la casa, incluido el de la galeria semi cubierta. Estufa a gas simil leños de 7000 kcal. Cuenta con sistema de ablandador de agua, sisterna con bomba elevadora, y bomba presurizadora. Grupo electrogenio a nafta, riego automatico, todos sus aberturas son de doble vidrio, carpinteria de primera. Se entrega equipada como se ve, heladera, una exhibidora, freezer adicional, las camas de los dormitorios, lsa cortinas, el sillon, mesas y sillas. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 470.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina (Todas las ciudades)
Venta de lote en el barrio la Horqueta de Echeverría El mismo cuenta con 961mts2. El barrio se encuentra en la localidad de Canning, partido de Esteban Echeverría, a 35 km de la Capital Federal, ubicado sobre el corredor de la Ruta 58. Es un campo de 28 hectáreas con 210 lotes de 700 m2 aproximados. En un área de terrenos altos, caracterizada por sus extensos espacios verdes de casi 9 has destinadas a la vida social y deportiva. Tiene una infraestructura de servicios compuesta por calles asfaltadas, agua, cloacas, gas, electricidad, alumbrado público y seguridad. El predio cuenta con grandes sector comercial, sum, canchas de fútbol y tenis. Parque central de 5 ha. Consultanos! VENDE PROYECTO CANNING Mat. Prof. 4183
$ 92.000
Ver aviso
Argentina
CASA EN BARRIO CERRADO LA HORQUETA CANNING TOMO LOTE EN PARTE DE PAGO EN LA ZONA.Casa de estilo ubicada en el barrio cerrado La Horqueta de...128586938
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Hermoso lote en barrio La Horqueta ubicado en Canning con acceso desde la ruta 58, en el partido de Esteban Echeverría, emplazado en una zona de gran crecimiento. El barrio cuenta con 28 hectáreas y posee una infraestructura para esparcimiento dentro de un entorno tranquilo, natural y familiar. Posee canchas de Tenis, Futbol, plaza de juegos infantiles y SUM. totalmente equipado para celebraciones familiares, calles asfaltadas y seguridad las 24 hs. Las medidas son a modo de orientación- CONSULTAS TELEFONICAMENTE AL 4290-4968 / 6091-9525 / WHATSAPP 11-5023-0636 O EN NUESTRA OFICINA EN LAS HERAS 435 MONTE GRANDE.
$ 98.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Hermosa casa en alquiler anual en Barrio La horqueta de Echeverria (con muebles) Desarrollada en 2 plantas consta en pB: cocina living comedor, toillette, lavadero, galeria techada con parrilla, pileta y lote libre con fondo a pulmon verde. PA: 3 dormitorios, el principal en suite, mas otra baño completo, espacio de escritorio, terraza que balconea al verde. Consulte
$ 1.100
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.