-
loading
Solo con imagen

Barrio puerta sol evita


Listado top ventas barrio puerta sol evita

Argentina
ATENCION NUEVO VALOR!!!! MAGNIFICA CASA DE 2 PLANTAS EN ESQUINA, COMPLETAMENTE MODIFICADA Y AMPLIADA. DIGNA DE VISITAR!! El Barrio Puertas del Sol, se encuentra muy próximo a Camino de Cintura y Autopista Ricchieri, lo que le da un muy rápido y cómodo acceso a Capital Federal, Zona Oeste y Sur. La propiedad se ha desarrollado originalmente en 2 plantas, pero cuenta con muchos agregados y modificaciones de categoría, en relación a su construcción original. En su Planta Baja cuenta con un Living comedor ampliado, con desnivel. hogar, pisos de parquet y porcelanato, generosa puerta balcon hacia el parque; Cocina completa, con muebles de alto, bajo mesada e isla central; toilette; habitacion tipo escritorio; Cochera para un auto con portón automatizado; lavadero externo; y salida al parque; parque libre parte trasera, con acceso por 2 calles, con parrilla, y piscina completa. En su Planta Alta cuenta con un Hall tipo Family con amplio balcón hacia el parque; Una Suite con hidro abierto hacia el dormitorio, baño completo, y placard doble; 2 dormitorios con placards; y un baño completo. Lote irregular en esquina con 19 metros de frente, por 15 metros de fondo aproximada, lo que representa una Superficie total de 291 m2. Superficie cubierta es de aproximadamente 260 m2 Excelente Propiedad, con muchos detalles de categoría, entre los que podemos destacar que cuenta con Todo el techos cambiado a teja Francesa Negra, los techos internos se han bajado con yeso y molduras, pisos cambiados a tarugados y porcelanato; aberturas de madera con vidrio repartido, muebles de cocina de categoría; todos las cañerías cambiadas, cisterna con bomba presurizadora; etc Escucha Ofertas!! Aguardamos su Consulta!! Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 290.000
Ver aviso
Argentina
ATENCION NUEVO VALOR!!!! MAGNIFICA CASA DE 2 PLANTAS EN ESQUINA, COMPLETAMENTE MODIFICADA Y AMPLIADA. DIGNA DE VISITAR!! El Barrio Puertas del Sol, se encuentra muy próximo a Camino de Cintura y Autopista Ricchieri, lo que le da un muy rápido y cómodo acceso a Capital Federal, Zona Oeste y Sur. La propiedad se ha desarrollado originalmente en 2 plantas, pero cuenta con muchos agregados y modificaciones de categoría, en relación a su construcción original. En su Planta Baja cuenta con un Living comedor ampliado, con desnivel. hogar, pisos de parquet y porcelanato, generosa puerta balcon hacia el parque; Cocina completa, con muebles de alto, bajo mesada e isla central; toilette; habitacion tipo escritorio; Cochera para un auto con portón automatizado; lavadero externo; y salida al parque; parque libre parte trasera, con acceso por 2 calles, con parrilla, y piscina completa. En su Planta Alta cuenta con un Hall tipo Family con amplio balcón hacia el parque; Una Suite con hidro abierto hacia el dormitorio, baño completo, y placard doble; 2 dormitorios con placards; y un baño completo. Lote irregular en esquina con 19 metros de frente, por 15 metros de fondo aproximada, lo que representa una Superficie total de 291 m2. Superficie cubierta es de aproximadamente 260 m2 Excelente Propiedad, con muchos detalles de categoría, entre los que podemos destacar que cuenta con Todo el techos cambiado a teja Francesa Negra, los techos internos se han bajado con yeso y molduras, pisos cambiados a tarugados y porcelanato; aberturas de madera con vidrio repartido, muebles de cocina de categoría; todos las cañerías cambiadas, cisterna con bomba presurizadora; etc Escucha Ofertas!! Aguardamos su Consulta!! Seqguinos en Instagram somos Martin Bjerre Propiedades Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 290.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina
SUPER OPORTUNIDAD!!!!!! HERMOSO TRIPLEX 4 AMBIENTES PUERTA DEL SOL En su Planta Baja cuenta con un Living comedor con pisos de cerámico y estufa de tiro balanceado; Cocina completa, con muebles de alto, bajo mesada artefacto de cocina industrial piso de cerámico y hogar y baño completo. En su Planta Alta cuenta con 2 dormitorios con placards pisos flotantes y aire acondicionado en ambos. En su segundo piso cuenta con un 3er dormitorio con piso de cemento y ventanas de madera. Garage de 6x3 con piso de baldosa; portón de madera; lavadero externo con piso de cerámico; patio libre trasero con parrilla. Escucha Ofertas!! Aguardamos su Consulta!! Seguinos en Instagram Somos Martin Bjerre Propiedades. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 125.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina
***ATENCION NUEVO PRECIO, ACEPTA PROPIEDAD DE MENOR VALOR EN ZONA PILAR O CANNING*** Excelente casa de dos plantas, en esquina, con acceso por 2 calles, frente al Polideportivo del Barrio, con muchas modificaciones en relación a la casa original del Barrio Democracia. La Planta Baja esta compuesta por un Living comedor con estufa de tiro balanceado, aire acondicionado split y puerta balcón hacia el patio trasero; cocina ampliada con muebles completos de alto y bajo mesada, barra divisora con desayunador; dormitorio agregado; baño completo; patio trasero con galería semicubierta, parrilla, mesada, lugar de guardado, pileta lavadero y espacio para lavarropas. La Planta Alta cuenta con 3 dormitorios con placards, pisos flotantes, y estufas de tiro balanceado; baño principal con antebaño, vanitory, y bañera con mampara. La propiedad cuenta con muchos detalles de categoría, entre los cuales se destacan: Todos los pisos de Planta Baja de Porcelanato; bomba presurizadora; cocina y baños nuevos; paredes revestidas en piedra, entre algunas de ellas. Escriturada y totalmente cancelada. Lote de 7 metros de frente por 20 metros de fondo, lo que representa una Superficie de 140 m2. Superficie aproximada cubierta: 110 m2. Escucha Ofertas!! Aguardamos su consulta Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 195.000
Ver aviso
Argentina
***ATENCION NUEVO PRECIO, ACEPTA PROPIEDAD DE MENOR VALOR EN ZONA PILAR O CANNING*** Excelente casa de dos plantas, en esquina, con acceso por 2 calles, frente al Polideportivo del Barrio, con muchas modificaciones en relación a la casa original del Barrio Democracia. La Planta Baja esta compuesta por un Living comedor con estufa de tiro balanceado, aire acondicionado split y puerta balcón hacia el patio trasero; cocina ampliada con muebles completos de alto y bajo mesada, barra divisora con desayunador; dormitorio agregado; baño completo; patio trasero con galería semicubierta, parrilla, mesada, lugar de guardado, pileta lavadero y espacio para lavarropas. La Planta Alta cuenta con 3 dormitorios con placards, pisos flotantes, y estufas de tiro balanceado; baño principal con antebaño, vanitory, y bañera con mampara. La propiedad cuenta con muchos detalles de categoría, entre los cuales se destacan: Todos los pisos de Planta Baja de Porcelanato; bomba presurizadora; cocina y baños nuevos; paredes revestidas en piedra, entre algunas de ellas. Escriturada y totalmente cancelada. Lote de 7 metros de frente por 20 metros de fondo, lo que representa una Superficie de 140 m2. Superficie aproximada cubierta: 110 m2. Escucha Ofertas!! Aguardamos su consulta Seguinos en Instagram Somos Martin Bjerre Propiedades Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 185.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina
ATENCION EXCELENTE OPORTUNIDAD EN BARRIO COTEVI!! HERMOSA CASA CON DEPARTAMENTO AGREGADO. Excelente propiedad desarrollada en dos plantas, con muchas modificaciones, ampliaciones y detalles de categoria. La Casa en Planta Baja cuenta con rejas al frente; living comedor ampliado con pisos de porcelanato y estufa de tiro balanceado; toilette refaccionado con piso de porcelanato; Cocina comedor con muebles de alto y bajo mesada de primera categoria, piso de porcelanato, y puerta balcon hacia el quincho; Amplio garaje para 2 autos con portón automatizado, piso de cerámico y aberturas de aluminio; Quincho con cerramiento de alumninio, parrilla, mesada, lavadero; y patio trasero. La Planta Alta cuenta con 3 dormitorios (2 con placards, piso flotantes y balcón al frente); Baño principal con vanitory y bañera. Departamento agregado sobre el garaje, con acceso por escalera independiente desde el Patio. Cuenta con una cocina comedor con mueble de bajo mesada; baño con cuadro de ducha; 1 Dormitorio con vestidor, y amplia terraza. Pisos de Porcelanato y Parquet, Pintura en muy buen estado, Muebles de cocina nuevos, Aire Acondicionado Split en casi todos los ambientes, Escriturada, y muchos detalles mas. Escucha Ofertas!! Aguardamos su Consulta!! Seguinos en Instagram Somos Martin Bjerre Propiedades. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 165.000
Ver aviso

3 fotos

Argentina
ALQUILER DE HERMOSO DEPARTAMENTO TOTALMENTE REFACCIONADO A NUEVO, CON MUCHOS DETALLES DE CATEGORIA** Maximo 3 Personas, sin Mascotas!! Departamento en Edificio 13, en Primer Piso al frente, frente a la playa de estacionamiento sobre Av. Güemes. La propiedad cuenta con: Living comedor con piso cerámico, estufa de tiro balanceado y aire acondicionado split; cocina con muebles de alto y bajo mesada nuevos con lavadero incorporado; 2 dormitorios con pisos cerámicos (1 con aire acondicionado split frio calor), amplio placard doble con baulera en pasillo distribuidor; baño refaccionado a nuevo con vanitory; pisos y paredes de porcelanato. Pintura nueva en todo el departamento con detalles de revestimiento texturado en todos los ambientes. Muebles de cocina de alto y bajo mesada de primera calidad. Instalación eléctrica y cañería nuevas. Ubicado frente a la playa de estacionamiento privada con portón automatizado y cámaras de vigilancia. Muy Buena ubicación, con excelentes accesos a Au Ricchieri y Camino de Cintura, Varias líneas de colectivos en la puerta (8, 86, 193, 56 y más transportes). Superficie Cubierta: 46 m2 Aguardamos su Consulta!! Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 37.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina
Propiedad ubicada en Barrio Laguna del Sol, Laguna del Sol, Tigre - Buenos Aires Corredor Responsable: Rosario De Zuviria - C.M.C.P.S.I Contacto: Pablo Ferrando - MLS ID # -233 Venta de Casa en Barrio Laguna del Sol Casa en dos plantas sobre lote de 802 m2. La casa esta ubicada a metros de la laguna con posibilidad de aprovecharla para diversas actividades recreativas. PLANTA BAJA: Living y comedor con amplios ventanales hacia el jardín. Escritorio, toilette con ducha, cocina con comedor dario / family con salida al jardín. Cuarto de servicio con baño. PLANTA ALTA: 3 dormitorios. Dormitorio principal en suite mas otros 2 Dormitorios c/ baño compartimentado. Balcón terraza con vista al jardín. EXTERIOR: Garage semicubierto con capacidad para dos autos. Jardín con pileta cercada y puerta de salida al espacio común ubicado en la parte de atras del terreno. Galería de 65 m2 con parrilla y barra. Espacio cercado para tender y ducha exterior. OTROS: Calefacción por piso radiante. Caldera dual, Termotanque, Bomba presurizadora. Para más información, contáctese con Pablo Ferrando al ( O con RE/MAX Total (IV) al ( Refiérase a esta propiedad mediante el MLS ID # -233 Anuncio provisto por RE/MAX Total (IV) - Cada oficina es de propiedad y gestión independiente.
$ 460.000
Ver aviso
Argentina
Propiedad ubicada en Barrio Belgrano, San Carlos de Bariloche, Bariloche - Río Negro Corredor Responsable: Hector Garaygorta - III Cj. Río Negro Mat. N° 214 Contacto: Maria Magdalena Gelain - MLS ID # 211039-195 EXCELENTE PROPIEDAD EN BARRIO BELGRANO ENTORNO RESIDENCIAL CONSTRUCCIÓN DE PRIMERA CALIDAD, ESPACIOS AMPLIOS Y LUMINOSOS La propiedad se encuentra en el Barrio Residencial Belgrano, en la intersección de la calle Cacique Cumbay y Tarija, en el centro de Bariloche. El Barrio está consolidado de manera uniforme, no existen en el entorno inmediato demasiados lotes vacíos, la infraestructura en servicios es completa y las propiedades vecinas presentan un muy buen estado de mantenimiento en áreas públicas y privadas (Exteriores, Parques, Cercos, Veredas, estado de calles, Espacios Verdes Comunes, Fachadas, etc.) Esta zona cuenta con muy buenos servicios y ofertas en lo referente a: - Instituciones Educativas Estatales y/o Privadas, en todos los Niveles. - Área comercial: Supermercados, comercios varios. - Transporte Público Se encuentra edificada en un terreno de 4500m2 (45 x 100 m) con suave pendiente, a los pies del Cerro Runge, con cerco de hierro y bloques de piedra al frente de la propiedad, los servicios de electricidad, telefonía, portero eléctrico, video cable e iluminación del predio son subterráneos. Posee un portón automatizado y acceso para vehículos desde la vereda hasta un estacionamiento situado frente a la propiedad, realizado con garden blocks en su totalidad terminando en el estacionamiento para varios vehículos en la puerta de la casa, también sobre una base de garden blocks. Una escalera rústica de durmientes de quebracho son otra alternativa para recorrer desde el frente a la puerta de entrada. La casa tiene una superficie cubierta de 250m2 y además un depósito de 25 m2 construidos en los mismos bloques de piedra del frente. El suministro de agua de la red pública se almacena en un tanque de 500 litros en la base del terreno y, mediante automatización subterránea, se bombea a otros 2 tanques de 500 litros ubicados en el extremo superior del terreno. El bombeo lo realiza una bomba Grundfos (posee otra en paralelo como repuesto) alojadas en una pequeña casilla disimulada en el parque. Dos cañerías subterráneas independientes recorren el trayecto desde la base al tanque y alimentan la casa y el sistema de riego sectorizado (5 zonas, con una zona adicional prevista para la vereda) y automatizado. Hasta el sector trasero de la casa se encuentra parquizado y con riego automático, mientras que el sector superior ha sido dejado como bosque nativo de cipreses, radales, lauras, etc. En el frente existe un pequeño cañaveral autóctono y plantas de manzanas y maqui, entre otros. Predomina el césped y especies ornamentales en cantidades controladas (cipreses rastreros, sorbus, lavanda, rosas, etc.). El perímetro del predio se encuentra cercado con alambrado romboidal. La propiedad posee hemosa vista a la ciudad y vista parcial al lago. Antigüedad: 12 años El diseño de la casa cuenta con dos zonas, donde una fracción (izquierda, desde el frente) posee 3 niveles y la otra 2 niveles, desplazados entre ellos medio nivel, por lo que se puede acceder de un nivel a otro avanzando sólo medio nivel por la escalera amplia, de ciprés y hierro, que se encuentra en el centro de la propiedad. Accediendo a la propiedad por su puerta principal llegamos a la PLANTA BAJA (sector derecho), desde la cual podemos ir al sector del GARAGE/QUINCHO descendiendo medio nivel o ascender al nivel del PRIMER PISO. Ascendiendo medio nivel llegamos al ENTREPISO y un nuevo ascenso nos lleva al SEGUNDO PISO. La escalera posee un techo vidriado por el que ingresa sol durante el día y se observa el cielo por la noche. Las ventanas de la casa son oscilobatientes por lo que pueden ser utilizadas en diferentes posiciones y de material PVC por lo que requieren de mínimo mantenimiento. Los vidrios de los ventanales, ventanas, ventanas de techo y techo vidriado son de termopaneles para minimizar las pérdidas de calor en el invierno.. GARAGE/QUINCHO - Amplio ambiente calefaccionado con parrilla con excelente tiraje, mesada con agua/fría caliente y cocina italiana. - Puede ser utilizado como quincho o garage para dos vehículos ya que tiene salida al estacionamiento por un portón. - Aquí se encuentra un tablero donde converge la instalación eléctrica de la casa (sectorizada, con protecciones térmicas y disyuntor), de TV y telefonía. PLANTA BAJA - Living con hogar y piso flotante orientación este. Enorme ventanal hacia la ciudad y montañas. - Comedor muy luminoso con importantes ventanas - Cocina comedor muy luminosa, con barra, muebles de cocina de diseño, horno empotrado y anafe. Ventanales con vista al bosque trasero. - Lavadero independiente con salida al exterior. Posee 2 termotanques de alta recuperación para el agua caliente de la casa. - Cocina, comedor diario, comedor y lavadero con piso de porcelanato PRIMER PISO - Toilette con acceso inmediato desde escalera - Separado por una puerta se encuentran 3 dormitorios con piso flotante y espaciosos placares - Baño compartimentado: lugar de aseo separado del lugar de ducha (con bañera) por un sector con dos piletas sobre importante mesada con mueble bajo mesada y enorme espejo sobre la pared. ENTREPISO - Importante espacio para escritorio que balconea sobre el living y posee ventanas de techo hacia el bosque. - Segundo espacio menor también con ventana de techo. - Pequeño espacio para biblioteca, con acceso a una buhardilla - Buhardilla donde se encuentra la caldera para calefacción de la propiedad. - Muy luminoso. Piso de ciprés. SEGUNDO PISO - Suite principal con hermosa vista a la ciudad y lago. - Amplio baño en suite con receptáculo para ducha y bañera con hidromasaje. Ventanas hacia el bosque. Doble pileta con espejos. Sector de aseo independiente del sector de ducha. - Pisos flotante en todos los dormitorios - Placares amplios. Para más información, contáctese con Maria Magdalena Gelain al (0294) 15-460-3284 O con RE/MAX Patagón al (0294) 443-0189 Refiérase a esta propiedad mediante el MLS ID # 211039-195 Anuncio provisto por RE/MAX Patagón - Cada oficina es de propiedad y gestión independiente.
$ 1
Ver aviso
Colón-Buenos Aires (Buenos Aires)
Propiedad ubicada en Barrio Sausalito, Sausalito, Pilar - Buenos Aires Corredor Responsable: Lucrecia Saulle - CSI 5520 Contacto: Sol Pogorelsky - MLS ID # 341155-41 CASA EN ALQUILER EN SAUSALITO BARRIO PRIVADO Se destaca por su hermoso jardín SIN MUEBLES- AJUSTE DEL 15% SEMESTRAL Superficie terreno: 986,06 m2 Superficie cubierta: 102,16 Superficie semicubierta: 37,41 Antigüedad: 16 años Plantas: 1 Descripción propiedad: Antes de ingresar a la propiedad, al frente, se halla un cómodo porche. Ingresando por la puerta principal encontramos el hall de recepción. Desde allí, a la derecha 1 baño completo, 1 dormitorio con placard y ventilados de techo y la suite principal con placard y ventilador de techo. Hacia la izquierda el living comedor con la cocina integrada mediante un pasaplatos. Comedor diario con salida al exterior. Hermoso parquizado, piscina con filtro, luces y solárium. Deck de madera con isla con techo de paja. Cochera semi cubierta para 2 autos. Parrilla fija con mesa y sillas. PB: Hall y de recepción, cocina, comedor diario, living comedor, baño completo, dormitorio en suite, 2do dormitorio, jardín, piscina con solárium y deck, isla, parrilla, cochera. Todos los ambientes cuentan con estufa por tiro balanceado y el living comedor con spilt F/C. Cantidad de ambientes: 4 Cantidad de dormitorios: 2 Cantidad de baños: 2 Características constructivas: Revestimiento del frente: Revoque Techo: Tejas Pisos: Cerámicos Grifería: Roca Aberturas externas e internas: Madera Servicios: Luz, agua corriente, gas natural, cloacas, teléfono, cable, internet. Calefacción y refrigeración: Split F/C y tiro balanceado. Agua caliente: Termotanque Estado general de la propiedad: Muy bueno Descripción Barrio Privado: Esta urbanización se encuentra ubicada en Pilar y está formada por 52 hectáreas con 361 lotes de 800 a 1400 m2 de superficie, con una añosa arboleda y mucho espacio verde. El emprendimiento fue fundado en 1998. Hace algunos años el terreno pertenecía a dos quintas y una granja. Hoy el casco principal pertenece a una de las familias que residen en el barrio. Cuenta con una antigua y abundante arboleda en la que predominan Robles, Palmeras, Fresnos, Alerces. Esta ubicado cerca de los centros comerciales, como Las Palmas del Pilar, Jumbo y Easy. Cuenta con seguridad las 24 horas y control de acceso. El club house donde se desarrollan las actividades sociales y recreativas, con confitería. El área deportiva cuenta con canchas de fútbol, tenis, voley playero, piscina y solarium. También tiene un edificio polideportivo con canchas cubiertas de fútbol, voley o básquet, gimnasio y juegos de salón. En infraestructura de servicio encontramos red de energía eléctrica, de gas natural, de agua corriente y teléfono. Expensas 05/2016: $4.800 aprox Para más información, contáctese con Sol Pogorelsky al (011) 6970-2529 O con RE/MAX Total (I) al (023) 466-7364 Refiérase a esta propiedad mediante el MLS ID # 341155-41 Anuncio provisto por RE/MAX Total (I) - Cada oficina es de propiedad y gestión independiente.
$ 12.500
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Center Propiedades  vende amplio terreno en el Barrio Privado Viñas del Sol, sobre calle Antonelli, a pocas cuadras del carril Godoy Cruz. Se encuentra ubicado sobre la calle de ingreso principal, a pocos metros de la entrada. Consta de una superficie de 500 m2, 20 m de frente (norte) y 25 m de fondo. El barrio cuenta con seguridad privada, luz de obra, agua y gas en puerta. Para mayor información, comunicarse a los teléfonos brindados o envíe un mensaje y a la brevedad nos pondremos en contacto.  CCPI 1504 2614851812  
Ver aviso
Mar del Plata (Buenos Aires)
RETASADA - Antes u$s 118.000 ahora u$s 99.000.- Excelente casa de 3 ambiente (7 años de construcción) a dos cuadras de autovía ruta 2, barrio el Sosiego. (Se encuentra a 8 minutos de la av. Constitución y a 15 de la costa) Sobre lote de 18 mts de frente x 40 mts de fondo (720 m2) Esta propiedad se encuentra construida en una plata con una superficie cubierta de 116 m2 cubiertos. Se accede por Living (5 mts x 5 mts) con amplios ventanales y vista al parque, carpintería en cedro, pisos de porcelanato. Cocina comedor integrado por barra desayunador (9 mts x 5 mts) aprox. puerta ventana con salida al parque, amplias ventanas muy soleado. Lavadero, baño completo con ante baño (3 mts x 2 mts) en impecable estado. 1º Habitación de (3.20 mts x 4 mts) con pisos de porcelanato. 2º Habitación de (5 mts x 5 mts) con amplias ventanas, vista al parque, todo sol de tarde, cuenta también con un pequeño escritorio. Galería de acceso al parque cubierta de (9 mts x 3 mts) Entrada de vehículo cubierto. Posee Gas natural. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 99.000
Ver aviso

4 fotos

Presidencia Roque Sáenz Peña (Chaco)
Se encuentra a la venta propiedad en excelente estado en el barrio puerta del sol. La misma cuenta con comedor, cocina con mesada; alacena y bajo mesada de algarrobo, patio interno con vista a la calle, cochera, dos baños instalados, lavadero, patio con parrilla, un dormitorio en la planta baja, tres dormitorios en planta alta y terraza. El estado general del inmueble es excelente. El terreno es de 6 x 18 m2; cuenta con un total construido de 144 m2, de las cuales posee 96 m2 en planta baja y 48 m2 en planta alta. Escuchamos ofertas, Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 64.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina
Propiedad ubicada en Ciudad Evita -Macasito 190- La Matanza Prov.Bs.As., Ciudad Evita, La Matanza - Buenos Aires Corredor Responsable: Marcela Lucero - CMCPDJMGR 156 Contacto: Guido Leonardo Chaumont - MLS ID # Puerta del Sol -Maravilloso chalet- 4 dorm., 2 Bños.- PRECIO DE VENTA U$S .- Hermoso Chalet en 2 plantas - Excelente estado - Superficie total 230 m2 - Superficie cubierta 170 m2 aprox. - En PLANTA BAJA: Hall de Entrada - Living-Comedor con Hogar a Leños que da tanto a un ambiente como al otro - Pisos de madera entablonada plastificados - Pisos cerámicos - Cocina con amoblamiento bajo mesada y alacenas - Baño de recepción con ducha - Cochera doble con portón automático y salida por la calle trasera - Piscina de material con Deck, e iluminación, motor incorporado y timer para programar el filtrado - Jardín con Parrilla y el guardacoche hace las veces de quincho. En PLANTA ALTA: 4 Ambientes - 2 Dormitorios con Placard - Dormitorio Principal con Baño en Suite, Pisos de Madera Plastificados, Vestidor, gran Ventanal con vista libre y Balcón Terraza - Baño completo, Bañera con Hidromasaje, Revestimiento de venecitas, Amplia Mesada de Madera con 2 Bachas y gran espejo - - Paredes sanas sin humedad y recientemente pintadas. - Calefacción: Hogar a Leños - Aparatos de Aire Acondicionado - o picos de gas natural preparados para incorporar estufas tiro balanceado. - Instalación empotrada de TV satelital en todos los ambientes. - Acceso por dos calles: por el frente de la casa, Puerta de Entrada, que da a una Calle interna del barrio. Y por el portón, con el coche, por la calle que da a la colectora del camino de cintura. Para más información, contáctese con Guido Leonardo Chaumont al ( O con RE/MAX Parque al ( Refiérase a esta propiedad mediante el MLS ID # Anuncio provisto por RE/MAX Parque - Cada oficina es de propiedad y gestión independiente.
$ 205.000
Ver aviso
Argentina
Hermosa Casa en impecable estado, muy funcional, en la mejor zona de Ciudad Evita por su fácil acceso, seguridad y mantenimiento. En planta baja posee: living comedor ampliado con aire acondicionado, cocina-comedor equipada, mueble de bajo mesada y mesada de granito. Cuenta con baño completo, cochera cubierta (actualmente living), galería y lavadero cerrado. En el fondo cuenta con una pileta nueva. En planta alta posee: 2 dormitorios con placares, techos de madera, piso de madera flotante y aire acondicionado en cada dormitorio. Superficie total 162 m2. U$S 135.000. Se escuchan propuestas. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 135.000
Ver aviso

4 fotos

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.