-
loading
Solo con imagen

Departamento ambiente amplio peatonal


Listado top ventas departamento ambiente amplio peatonal

Argentina (Todas las ciudades)
Mar del Plata, Próximo a Plaza Colón, departamento 1 ambiente a la calle con balcón saliente en muy buen estado, ambiente desplazado, muy luminoso, cocina separada, baño completo. Obra de gas realizada. Impecable estado Consulte - Balcón- Cocina- Agua corriente- Desagüe cloacal- Gas natural- Pavimento- Luz Ref#542520.
$ 50.000
Ver aviso
Mar del Plata (Buenos Aires)
LIVING COMEDOR CON SALIDA AL BALCON CORRIDO,COCINA SEPARADA,DORMITORIO,BAÑO COMPLETO. VISTA A PLAZA COLON Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 59.900
Ver aviso

4 fotos

La Costa (Buenos Aires)
Departamento DE Un Ambiente Amplio. Con Cocina Living Comedor, Baño, AL Frente DE Unos 40 M2. a Una Cudra Del Mar Y En Pleno Centro
Ver aviso
Mar del Plata (Buenos Aires)
Departamento en venta totalmente reciclado de 1 ambiente amplio al contrafrente abierto, ubicado en 11 de septiembre 3100, Barrio la Perla de la ciudad de Mar del Plata. Compuesto por amplio ambiente con piso de porcelanato, calefactor y placard. Cocina separada con ventilación natural ,lavarropas amoblamiento de cocina a medida todo a estrenar. Baño con pediluvio. Consulte para mayor informacion. MIGUEL RIZZI- Reg. 2184 Corrientes 2117 +-5214- Calefacción- Amoblado- Agua corriente- Desagüe cloacal- Gas natural- Pavimento- Luz- Luminoso- Agua Potable Ref#421753.
$ 55.000
Ver aviso
Mar del Plata (Buenos Aires)
Departamento en venta totalmente reciclado de 1 ambiente amplio al contrafrente abierto, ubicado en 11 de septiembre 3100, Barrio la Perla de la ciudad de Mar del Plata. Compuesto por amplio ambiente con piso de porcelanato, calefactor y placard. Cocina separada con ventilación natural ,lavarropas amoblamiento de cocina a medida todo a estrenar. Baño con pediluvio. Consulte para mayor informacion. MIGUEL RIZZI- Reg. 2184 Corrientes 2117 +-5214- Calefacción- Agua corriente- Desagüe cloacal- Gas natural- Pavimento- Luz- Luminoso- Agua Potable Ref#421753.
$ 55.000
Ver aviso
Mar del Plata (Buenos Aires)
AMBIENTE AMPLIO A 100 METROS DE LA COSTA Superficie total de 28 m2. Ambiente al contrafrente en tercer piso con cocina integrada y baño completo. El departamento fue reciclado hace 10 años y se encuentra en excelentes condiciones. Edificio con obra de reubicación de medidores de luz de acuerdo a normativa de EDEA e instalaciones de gas adecuadas según reglamentación de la empresa prestataria del servicio CAMUZZI. Ascensores totalmente reciclados Expensas: 2200 - Agua corriente - Desagüe cloacal - Gas natural - Pavimento - Luz - Agua Potable Ref#329696 Precio: 41650.00 USD
$ 41.650
Ver aviso

4 fotos

Mar del Plata (Buenos Aires)
AMBIENTE AMPLIO A 100 METROS DE LA COSTASuperficie total de 28 m2. Ambiente al contrafrente en tercer piso con cocina integrada y baño completo.El departamento fue reciclado hace 10 años y se encuentra en excelentes condiciones.Edificio con obra de reubicación de medidores de luz de acuerdo a normativa de EDEA e instalaciones de gas adecuadas según reglamentación de la empresa prestataria del servicio CAMUZZI. Ascensores totalmente recicladosAgua corrienteDesagüe cloacalLuzAgua Potable
$ 41.650
Ver aviso

4 fotos

Argentina (Todas las ciudades)
Departamento al fondo 1 ambiente amplio, dormitorio, 1 baño, cocina comedor, jardín al frente, patio con lavadero y parrilla. Pisos cerámicos, paredes con terminación en fino, aberturas de aluminio; techos de madera y chapa. Servicios: Electricidad: si Gas: envasado Cloacas: Asfalto: en esquina Transporte público: a 1 cuadra M2: cubiertos - descubiertos Zona: Residencial VALOR: U$S 25.600.- Venta en block: 2 departamentos con patio y jardin U$S 42.000. Consulte!
$ 25.600
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Departamento en excelente ubicación. A 2 cuadras de las mejores playas de La Perla y a 3 cuadras de la Catedral. Edificio semi-moderno y de muy buena calidad de construcción. Es un ambiente amplio, que cuenta con sistema plegable para obtener privacidad y separación a la mitad del mismo. Cocina separada. En la cocina se puede instalar un lavarropas bajo la mesada, realizando unas pequeñas modificaciones. Baño completo con bañera y totalmente reciclado. Es una oportunidad ideal de inversión para renta, tanto de turismo y para estudiantes, por su destacable ubicación con cercanía a la playa y a la facultad de Derecho. Muy buen estado general. Inspección de Gas ya realizada en el edificio.
$ 42.000
Ver aviso
Mar del Plata (Buenos Aires)
DEPARTAMENTO DE AMBIENTE Y MEDIO EXTERNO, QUE CUENTA CON AMBIENTE AMPLIO CON BALCON SALIENTE, COCINA SEPARADA Y BAÑO COMPLETO. LUMINOSO.
$ 41.000
Ver aviso

3 fotos

Mar del Plata (Buenos Aires)
Departamento de un ambiente amplio dividido al contra frente en el 7mo piso, super luminoso a metros de Casino y el mar. Cuenta con: baño completo con mampara, cocina separada con pequeña barra desayunadora, pisos y revestimientos de cerámico. Se vende amoblado, obra de gas realizada. Escribanía designada. Las medidas son orientativas a constatar en escritura. Expensas: 0 - Cocina - Amoblado - Agua corriente - Desagüe cloacal - Gas natural - Luz - Luminoso - Agua Potable Ref#1047080 Precio: 46500.00 USD
$ 46.500
Ver aviso

4 fotos

Mar del Plata (Buenos Aires)
DEPARTAMENTO EN VENTA, CONTRA/FRENTE-LUMINOSO-EXCELENTE UBICACIÓN - A METROS DE LA COSTA. UN AMBIENTE AMPLIO DIVISIBLE, BAÑO COMPLETO, BALCÓN FRANCÉS, COCINA. BAJAS EXPENSAS. Consultas Azar Propiedades www.azarpropiedades.com.ar Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 35.000
Ver aviso

4 fotos

Mar del Plata (Buenos Aires)
DEPARTAMENTO DE UN AMBIENTE AMPLIO EXTERNO CON BALCON SALIENTE, PISOS DE CERAMICOS, COCINA INTEGRADA C/ BARRA DEAYUNADORA REVESTIDA EN CERAMICO, EQUIPADA CON ESPACIO PARA LAVARROPAS, BAÑO REVESTIDO EN CERAMICO C/ PEDILUVIO Y MAMPARA, AMPLIOS PLACARES. RECICLADO Y AMOBLADO. OBRA DE GAS EN EL EDIFICIO OK. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 57.900
Ver aviso

4 fotos

Mar del Plata (Buenos Aires)
DEPARTAMENTO UN AMBIENTE AMPLIO CON POSIBILIDAD PARA DIVIDIR AL LATERAL LUMINOSO, POSEE BAULERA, COCINA SEPARADA, BAÑO COMPLETO, CALEFACCION POR TIRO BALANCEADO, AMPLIOS PLACARES. BUEN EDIFICIO. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 60.000
Ver aviso

4 fotos

Mar del Plata (Buenos Aires)
Departamento en excelente ubicación. A 2 cuadras de las mejores playas de La Perla y a 3 cuadras de la Catedral. Edificio semi-moderno y de muy buena calidad de construcción. Es un ambiente amplio, que cuenta con sistema plegable para obtener privacidad y separación a la mitad del mismo. Cocina separada. En la cocina se puede instalar un lavarropas bajo la mesada, realizando unas pequeñas modificaciones. Baño completo con bañera y totalmente reciclado. Es una oportunidad ideal de inversión para renta, tanto de turismo y para estudiantes, por su destacable ubicación con cercanía a la playa y a la facultad de Derecho. Muy buen estado general. Inspección de Gas ya realizada en el edificio. Agua corriente Desagüe cloacal Video cable Internet Teléfono Luz Agua Potable
$ 35.900
Ver aviso

4 fotos

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.