-
loading
Solo con imagen

Barrio privado rosa mosqueta


Listado top ventas barrio privado rosa mosqueta

Guaymallen (Mendoza)
GREENWOOD VENDE CASA EN EL BARRIO PRIVADO ROSA MOSQUETA Ubicado en Los Corralitos, zona en crecimiento rodeado de entorno natural y aire puro. La casa cuenta con 2 habitaciones, en la actualidad sin placares, pero se entrega con ellos. Un baño. Cocina y living comedor. Piscina de Material Superficie cubierta: 80m2 Superficie de terreno: 380 m2 El barrio posee los siguientes servicios: Luz, Agua, Seguridad 24hs, Sistemas de Cámaras SuperCam, Barreras Control de Acceso Expensas: $ 8000 Escrituración Inmediata Cabe destacar que en la zona ya no se autorizan más loteos, lo que lo convierte en un barrio con mayor atractivo. VALOR: u$s 45.000 MAT 378 Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 45.000
Ver aviso

4 fotos

Guaymallen (Mendoza)
GREENWOOD VENDE LOTES EN EL HERMOSO BARRIO PRIVADO ROSA MOSQUETA Ubicado en Los Corralitos, zona en crecimiento rodeado de entorno natural y aire puro. Superficie de terrenos Lotes desde 380m² varia valor según ubicación El barrio posee los siguientes servicios: Luz, Agua, Seguridad 24hs, Sistemas de Cámaras SuperCam, Barreras Control de Acceso Se analizan permutas por mayor y menor. Escrituración Inmediata Cabe destacar que en la zona ya no se autorizan mas loteos, lo que lo convierte en un barrio con mayor atractivo. Cod.K MAT 378 Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 10.000
Ver aviso

4 fotos

Guaymallen (Mendoza)
GREENWOOD VENDE HERMOSA CASA EN BARRIO PRIVADO ROSA MOSQUETA EN GUAYMALLÉN UBICACIÓN: Calle Godofredo Paladini 1880, Los Corralitos, Guaymallén, Mendoza DESCRIPCIÓN: Casa pequeña de muy buena calidad constructiva, sobre un terrenos de 380m² y una superficie cubierta de 65m², consta de Cocina comedor, 1 baño amplio, 1 habitación, Jardín amplio. EXTRAS: El barrio posee los siguientes servicios: Luz, Agua, Seguridad 24hs, Sistemas de Cámaras SuperCam, Barreras Control de Acceso Expensas: $ 8000 Escritura Inmediata Se analizan permutas y financiación a corto plazo. COD.K MAT.378 Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 35.000
Ver aviso

4 fotos

Guaymallen (Mendoza)
GREENWOOD VENDE TERRENO CON OBRA GRUESA EN BARRIO PRIVADO ROSA MOSQUETA EN GUAYMALLÉN UBICACIÓN: Calle Godofredo Paladini 1880, Los Corralitos, Guaymallén, Mendoza DESCRIPCIÓN: Terreno de 190m² con obra gruesa, se entrega tal cual las fotos. EXTRAS: El barrio posee los siguientes servicios: Luz, Agua, Seguridad 24hs, Sistemas de Cámaras SuperCam, Barreras Control de Acceso Expensas: $ 8000 Escritura Inmediata Se analizan permutas y financiación a corto plazo. COD.K MAT.378 Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 15.000
Ver aviso

4 fotos

Guaymallen (Mendoza)
Casa estrenar,con tres dormitorios, uno en suite, cocina comedor, galería, cochera otro baño jardin y pileta. 300m2 de terreno, 150 me cubiertos En Barrio Privado Rosa Mosqueta Vende INMOBILIARIA VENERDINI CEL 0261 5579105 VALOR USD 59.000 Expensas: 0 Precio: 59000.00 USD
Ver aviso

4 fotos

Argentina
B° Rosa Mosqueta, vendo hermoso lote en barrio privado, seguridad, a 15 minutos de ciudad, por calle Paladini (continuación de Carril Godoy Cruz, al Este pasando la rotonda de Salcedo) en Corralitos, 500 M2, con servicios luz, agua, gas, sobre calle de asfalto, servicio de colectivo en la puerta del complejo, posesion inmediata, escritura. Financiación. Consultas: (whatsapp) o .  
$ 180.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
VENDO CASA EN BARRIO ROSA MOSQUETA  COCINA COMEDOR 3 HABITACIONES BAÑO QUINCHO CON CHURRASQUERA Y CUARTO DE SERVICIOS JARDIN DE 200M COCHERA  SEGURIDAD 24HS ALARMA MONITOREADA:
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
CONTACTO: CAROLINA 2613659359 Condición: En condominio. UBICACIÓN: BARRIO ROSA MOSQUETA, Guaymallén, Mendoza, Argentina. GREENWOOD VENDE propiedad en Guaymallén, Barrio Privado 'ROSA MOSQUETA' DISTRIBUCIÓN 3 dormitorio 1 BAÑO COMPLETO Cocina Living comedor Churrasquera Alarma monitoreada. 390 metros cuadrados y 130 cubiertos VALOR EN PESOS!!! $4.200.000         GONZALO GUARDIA MAT. 378
Ver aviso
Villa Gesell (Buenos Aires)
Barrio Privado Villa Rosa se encuentra a metros de la Ruta 25 y a pocas cuadras de Panamericana ramal Pilar km 50 y centros comerciales, asi como de colegios, Hospitales importantes (Austral) y cines. La propiedad posee detalles de terminacion, amplios espacios, 2 puestos de estacionamiento y bella vista al jardín donde posee una increíble piscina con Solárium. Propiedad destacada por tener ambientes amplios, y con muy buena distribución, los dormitorios se encuentran en el ala derecha de la propiedad conservando asi la privacidad de los mismos. Y el sector de uso diario en el ala izquierda, separados por un comodisimo living con hogar y una excelente vista al jardin. Consta de 3 Dormitorios, de los cuales 1 de ellos es en suite con vestidor, un playroom en altura, 2 baños en total, una Biblioteca o escritorio, lavadero con puerta de acceso desde el exterior. cocina con comedor diario y salida a la galeria. La galeria se conecta con el exterior y permite la entrada de mucha luz natural mejorando el estado de animo y el valor de la venta o reventa. El jardin es un lugar confortable tanto en invierno como en verano ya que su galeria es semicerrada, y posee una piscina para disfrutar al aire libre en epocas de calor. Llamanos y te asesoramos mas acerca de esta belleza de Hogar. © 2020 Coldwell Banker Real Estate LLC. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate LLC. (Adriana Virginia Naab CSI 5417 Libro 10 Tomo 44, San Isidro – Gabriela Herrero CPI 7162 Tomo 1 Folio 267 ).
$ 298.000
Ver aviso
Argentina
Venta de "Vivienda" en "Posta Carreta", "Santa Rosa de Calamuchita". Se trata de un Barrio Privado ubicado a 8 Km de Santa Rosa de Calamuchita y 16 km de Villa Gral.Belgrano en un marco paradisíaco, con amenities de calidad y expensas bajas. La propiedad está emplazada sobre un lote de terreno de 650 m2, Lote N2, a pocos metros del río Santa Rosa y cuenta con una superficie cubierta de 200 m2.La vivienda se distribuye en tres niveles. Cuenta con un amplio living cocina comedor en el nivel intermedio. En el nivel inferior se encuentra un hall apto para un pequeño estudio, dos dormitorios y un baño completo.En el nivel superior encontramos una habitación con baño y balcón terraza.En el exterior cuenta con una piscina de 5mts x 3mts, un baño completo con ducha, cuarto de guardado, lavadero, asador con deck y cochera para dos vehículos.Oportunidad !  Ubicación: Santa Rosa de CalamuchitaSuperficie del terreno: 650,00 m2Superficie cubierta: 200 m2Antigüedad: 2022 VIV0284
$ 230.000
Ver aviso

4 fotos

Villa Gesell (Buenos Aires)
OPORTUNIDAD VENTA DE LOTE EN VILLA ROSA-PILAR! Barrio Cumbre de las Rosas I Encontra los mejores atardeceres de Pilar en un entorno libre y natural, hermoso barrio con casas que en su mayoría son de uso de esparcimiento familiar (fin de semana), entorno amigable que invita a las caminatas por sus calles rusticas con vista a las lagunas, salidas de mountain bike por la vecina reserva natural del pilar; cabalgatas por los pinares y muchas actividades mas que nos regala esta ubicación, que une la tranquilidad del campo, el fresco del bosque e inolvidables atardeceres sobre la ladera de la laguna A toda esa tranquiliad que mencionamos, le sumamos a su vez se encuentra a apenas 5 minutos de los mayores centros comerciales de Pilar, por lo que podes disfrutar de la tranquilidad de una vida en contacto con la naturaleza pero sin perder el rápido acceso a la vida social, cine, shopping y la mejor gastronomía. UBICACION: Una de las mejores ubicaciones de Zona Norte. * A 45 minutos de Capital Federal * A 5MINUTOS DE BAJADA DE PANAMERICANA Y CHUBUT-Torres del Sol- Palmas del Pilar- Village Cinema. * A 3 MINUTOS DE RUTA 25. *** 10 minutos del centro de Pilar. Área demarcada como corredor seguro por la Municipalidad de Pilar Proximo Magno College- Barrio privado Villa Rosa y barrio Pelegrini III BARRIO SEMI CERRADO SIN EXPENSAS!!! --ESCRITURACION INMEDIATA-- SE DEJA CONSTANCIA QUE LAS MEDIDAS SUPERFICIE, MTS.2 Y PROPORCIONES CONSIGNADAS SON APROXIMADAS, AL IGUAL QUE LAS MEDIDAS PARCIALES DE LOS AMBIENTES ESTAN SUJETAS A VERIFICACION Y/O AJUSTE. EL PRECIO DEL INMUEBLE PUEDE SER MODIFICADO SIN PREVIO AVISO, FOTOS DE CARACTER NO CONTRACTUAL. Javier Horacio Maquieira CSM2763 MAQUIEIRA Estudio Inmobiliario info@estudiomaquieira.ar www.estudiomaquieira.ar WTSP.: 115261-3903 Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 32.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina (Todas las ciudades)
Permuto por lote en zona Los Puquios, Juana Koslay o Potrero de los Funes o vendo; Lote en Barrio privado Terranova San Luis Capital de 15 frente por 30 mts de fondo (450 mts2) con todos los servicios y escriturado diferencia a convenir. Consultas 226365623
Ver aviso
Santa Rosa-La Pampa (La Pampa)
Nuevo Terreno en Venta! (CUESTA DEL SUR) • Superficie de 1760M2. • Medidas 42x42m. • Servicios Luz + Agua Terreno ubicado sobre calle Calandria esquina Comadreja. Acceso por Ruta Nacional N•35 Barrio privado con Piscina, SUM, Asadores, Cancha de Padle y más. Increíbles vistas panorámicas! Valor: U$D 25.750 Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 25.750
Ver aviso

4 fotos

Argentina
Propiedad ubicada en Bº Privado Villa Rosa-Pilar- Km 50, Pilar, G.B.A. Zona Norte - Buenos Aires Corredor Responsable: Win Bienes Raices SRL - CSI Contacto: Sebastián D. Ghigo - MLS ID # -6 En el apacible y arbolado Bº Privado Villa Rosa, ubicado a un paso de Panamericana Ramal Pilar Km 50, bajada hacia calle Chubut, cruzar ruta 25, frente al Magno College. El barrio: Está formado por 155 lotes desde 800 a m2 de superficie, con excelente forestación y añosa arboleda. La arquitectura es muy variada, pero predomina el estilo colonial y de campo. La característica particular es un barrio solo residencial, con un estilo campestre que se percibe desde su acceso, con un bulevar, diseñado con canteros de lavandas y colas de zorro. Cuenta con servicio de vigilancia permanente y control de acceso. No cuenta con infraestructura social. En el área de deportes cuenta con una amplia senda perimetral y circuito aeróbico. No cuenta con canchas de deportes pero tiene buena cantidad de clubes cercanos para practicarlos. En Infraestructura de servicios cuenta con red de energía eléctrica, telefonía y CATV subterráneas, desagües pluviales, gas natural y agua corriente. La casa: Encantadora casa estilo campo en muy buen estado, desarrollada en una planta, luminosa, rodeada de verde, tiene hall de recepción, un amplio living- comedor con cocina integrada con breakfast (13 x 5 m2), 2 dormitorios (uno en suite con vestidor), otro baño completo, lavadero tipo empotrado. Al frente cochera semi-cubierta, con posibilidad de estacionar varios autos. Contrafrente con espacio verde muy cuidado, gran galería semi-cubierta para reuniones familiares, una hermosa parrilla, atrás tiene un cómodo vestidor con baño y ducha (que podría ser usado como dependencia de servicio), placares de guardado para las herramientas de jardín, piscina con deck iluminada y con protección. Riego por aspersión. Calefacción, aire acondicionado. Agua de pozo, en el barrio no hay cloacas. Expensas: $ aprox.- Disponible a partir del 5 de Febrero de Consultar por alquiler con muebles. Las medidas y superficies asignadas en la presente son aproximadas, las definitivas surgirán del Titulo de Propiedad respectivo.- Para más información, contáctese con Sebastián D. Ghigo al ( O con RE/MAX Win al ( Refiérase a esta propiedad mediante el MLS ID # -6 Anuncio provisto por RE/MAX Win - Cada oficina es de propiedad y gestión independiente.
$ 1
Ver aviso
Argentina
Propiedad ubicada en Tacuari y Cotagaita, Villa Rosa, Pilar - Buenos Aires Corredor Responsable: Rosario Pinto - CUCICBA Contacto: Daniel Rosso - MLS ID # -199 Hermosa casa en un Condominio en Pilar en el Barrio Las Nazarenas en el Km 50 a 200 mts de la Panamericana ingresando por la colectora mano este, se observa un buen centro comercial, a 1 cuadra del Colegio el Sol (privado) de la mano de enfrente se está el nuevo Wall-Mart, se distribuye en 2 plantas, de 4 ambientes, jardín, cochera, patio y parrilla. Planta Baja: Living comedor, Cocina, comedor, toilette entrada de auto y garaje cubierto, patio, jardín y parrilla propios. entrada principal y de servicio.- posibilidad de 2º auto. Planta Alta: 3 dormitorios con placard, 1 en suite y vestidor y balcón, 1 baño. Pileta y calle central común. La propiedad cuenta con pisos radiantes con manejo individual.- Materiales de primera calidad porcelanato, revestimiento de entradas en piedra, entradas de auto, zócalos de madera, grifería Fv. El valor de las expensas es de $ aprox.- No te la pierdas, contactame.....!!!! REQUISITOS --------------- $ depósito se toma el valor del alquiler del 2º año.- $ mes por adelantado.- $ honorarios.- Garantía propietaria o en su defecto Garantía de caución $ solicitud de informes de garante y propiedad, (si es garantía de caución esto no se solicita) Recibo de sueldo acorde a lo que se paga de alquiler.- Para más información, contáctese con Daniel Rosso al ( O con RE/MAX Visión al ( Refiérase a esta propiedad mediante el MLS ID # -199 Anuncio provisto por RE/MAX Visión - Cada oficina es de propiedad y gestión independiente.
$ 8.000
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.