-
loading
Solo con imagen

Campo mixto hectareas col


Listado top ventas campo mixto hectareas col

Argentina (Todas las ciudades)
Campo Mixto en cañuelas 248 Hectáreas Sobre Ruta 3 km 72 cerca de Cerámica Cañuelas El campo cuenta con: 130 hectáreas de tendido 60 hectáreas agrícolas 50 hectáreas de laguna Dividido en 8 potreros Tanque australiano Luz eléctrica Posee un puesto de
Ver aviso
Concepción del Uruguay (Entre Ríos)
Campo mixto de 128 hectareas, 45% agricola y 55% ganadero. Alambrado perimetral, energia electrica, agua, casa. Zona Concepcion del uruguay Entre Rios.
Ver aviso
Victoria (Entre Ríos)
Campo Mixto (agricultura ganadería, cantera); a 5 km del asfalto, acceso por tierra. Se encuentra a 200 m sobre el nivel del Río y a 5 km del Riacho Victoria (afluente del Paraná). Total 44 ha. Sin casco. El Precio publicado es en dólares. Las dimensiones del perímetro son aproximadas y dadas por los dueños. Se vende por tracto abreviado. Acepto 50% del valor al contado y el resto a 30 y 60 días. Muchas Gracias (Mínimo de venta 20 hectáreas. Precio de la hectárea: U$S 8.100)
$ 356
Ver aviso
Reconquista (Santa Fe)
En venta campo mixto de 102 hectáreas en la localidad de Nicanor Molinas, estratégicamente ubicado sobre la ruta 40S. Este increíble campo combina 20 hectáreas de tierras agrícolas y 82 hectáreas de campo ganaderos, brindándote la oportunidad de diversificar tus proyectos y aprovechar al máximo su potencial. El campo cuenta con dos represas, asegurando el suministro de agua necesario para tus actividades. Además, su ubicación lindante con el arroyo Malabrigo añade un encanto natural y paisajístico incomparable. No dejes escapar esta oportunidad de invertir en un campo versátil y prometedor en venta en Nicanor Molinas, Santa Fe. Contáctanos hoy mismo para obtener más información y explorar todas las posibilidades que este campo tiene para ofrecer. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 110
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Campo  EN  amama  A 150 km de Capital A 100 km de Otumpa A 40 km de Tintina A 54 km de Caspi Corral MAS DE 3000 HECTAREAS 1000 HAS LIMPIAS Y AGRICOLAS COSECHAS DE MAIZ - ALGODON Y SOJA 1000 HAS GANADERAS CON ESTRUCTURA 1000 HAS DE MONTE NATIVO CON MADERA DE EXCELENTE CALIDAD MEJORAS TITULOS PERFECTOS
Ver aviso
Cañuelas (Buenos Aires)
Campo Agro-ganadero, de 543 hectáreas,en Cañuelas, a 5 km de RN 3, Establecimiento Don Fausto *Casa de 143 M2 *Alambrados en excelentes condiciones *Gran Arboleda *Impuestos al día *Listo para escriturar
Ver aviso
Argentina
Importante y extenso campo con zonificación rural/ Industrial compuesto por 3 lotes Números 35 - 40 y 43 en la localidad de Colonia Dora Oeste, departamento de Avellanera, Santiago del Estero. Superficie total 10,86 Hectáreas - Haciendo un total de 10860000 m2. (El valor calculado es a razón de 12.500 USD/Ha El campo se encuentran en un excelente entorno, con luz y excelente monte variado, sobre una pendiente plana. Se desarrolla sobre un terreno de aptitud agrícola, apto para emprendimientos intensivos (horticultores, pecuarios y/o agrícolas). Ideal para esparcimiento y/o vivienda permanente. En las casi 11 hectáreas hay un deposito de 15 mts de ancho por 30 mts de largo hecho recientemente. Documentación e impuestos al día. Colonia Dora es una localidad del Departamento Avellaneda, en la provincia de Santiago del Estero, Argentina. Se ubica sobre la RN 34, a 160 km al sudoeste de la capital provincial. Se encuentra a 6 km del río Salado. Colonia Dora es una estación de tren ubicada en la localidad homónima de la Provincia de Santiago del Estero, República Argentina, perteneciente al Ferrocarril General Bartolomé Mitre de la red ferroviaria argentina. Fue la primera colonia agrícola de la provincia, fundada en 1900. Con el trazado del ferrocarril Buenos Aires - Rosario - Tucumán, se transformó en un polo de desarrollo, arraigándose inmigrantes europeos (principalmente italianos y judíos), además de la población criolla. JQ Real Estate, es un sistema de soluciones innovadoras para servicios inmobiliarios, que crean experiencias excepcionales en todos sus clientes. **Propiedad trabajada en conjunto con Arrayanes propiedades Col.3506 CMPLZ ** Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 135.000
Ver aviso

4 fotos

Ayacucho (Buenos Aires)
La fracción de campo se encuentra en el Partido de Ayacucho,295 hectareas, dentro la región natural denominada pampa deprimida, en la provincia de buenos aires. Características del campo: Se trata de un campo de geometría principalmente rectangular cuyo eje principal se orienta en sentido noroeste – sureste y que posee dos prolongaciones rectangulares en los extremos sentido suroeste. Limita hacia todas direcciones con campos vecinos. Es de relieve plano, con una leve pendiente en sentido suroeste noreste que va desde la cota de 98 m de altura sobre el nivel del mar en el sector suroeste a 97.5 m en el sector noreste. Es un campo de aptitud agrícola – ganadera de cría y recría susceptible a ser mejorado con pasturas y verdeos que se adapten a los diferentes ambientes que componen el área. El establecimiento cuenta con 6 potreros divididos con alambre de 7 hilos, con una manga y dos molinos con sus respectivos tanques y aguadas.
$ 1.770.000
Ver aviso
Rosario (Santa Fe)
1119-MC00097 Precio en DOLARES: Arminda: Ruta 26S ruta de tierra a 3000 mts de la ruta 14 (a 50 km de rosario, a 12 km de Fuentes, 15 km de Villa Mugueta) Campo de 10 hectáreas, de las cuales 9 has. son mixtas - agricultura y ganaderia (cria de caballos, porcinos, cabras, etc.). El resto del campo se compone de un casco principal conformado por 2 dormitorios, 1 baño y cocina comedor muy amplio. Superficie construida: 100 m2, con alarma. Además, cuenta con una casa pequeña para caseros y un galpón de 100 m2. cubiertos para guardar maquinarias. Servicios de luz, cable –Direct TV- en la zona. Agua de pozo con una profundidad de 25 mts, lo que hace que sea excelente para beber. El precio corresponde a cada hectárea. Entorno: Arminda: es una localidad del Departamento Rosario, provincia de Santa Fe, Argentina, Está situada sobre la R.P. 14.
$ 14.500
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Ubicado a 50 kilómetros de Mar Del Plata, a 27 kilómetros de Miramar, a 23 kilómetros de Mar del Sud sobre la ruta 88. Son 103 hectáreas divididas en 6 potreros. Un molino con tanque australiano y bebidas para todos los potreros ideal para actividades mixtas, 65% chacra, 25% ganadería. Posee corrales con manga. Una hectárea de parque con galpón de 10x15 metros con vivienda para personal. Un chalet de 4 habitaciones, 3 baños, living, comedor, cocina, lavadero y una 5ta habitacion en planta alta. Frente a la casa una piscina de 3,50 metros x 7. Luz eléctrica y teléfono fijo. TOMA VALOR EN MAR DEL PLATA. PRECIO POR HECTÁREA
$ 12.000
Ver aviso
Argentina
Ubicado a 50 kilómetros de Mar Del Plata, a 27 kilómetros de Miramar, a 23 kilómetros de Mar del Sud sobre la ruta 88. Son 103 hectáreas divididas en 6 potreros. Un molino con tanque australiano y bebidas para todos los potreros ideal para actividades mixtas, 65% chacra, 25% ganadería. Posee corrales con manga. Una hectárea de parque con galpón de 10x15 metros con vivienda para personal. Un chalet de 4 habitaciones, 3 baños, living, comedor, cocina, lavadero y una 5ta habitacion en planta alta. Frente a la casa una piscina de 3,50 metros x 7. Luz eléctrica y teléfono fijo. TOMA VALOR EN MAR DEL PLATA. PRECIO POR HECTÁREA Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 9.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina (Todas las ciudades)
Excelente Campo Agrícola Ganadero de 372 Hs Ubicado a la vera de la Ruta 178 entre Chabás y Bigant, Provincia Santa Fe a 90 Km del PuertoU$s 9.400 por Ha Escritura, Impuestos al día, posibilidad financiación Saldo de Precio con HipotecaCudi inmobiliaria 0341-15 3-099123 Realizamos Tasaciones, y tomamos casas, departamentos, campos, galpones, terrenos a la venta o AlquilerSarmiento 710 1° D Palacio...
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
50 HECTAREAS AGRICOLO GANADERAS. ALAMBRADO, MOLINO, ELECTRIFICACION RURAL, BEBEDERO, MANGA, PICANA. A 8 KILOMETROS DE LA CIUDAD DE MIRAMAR. CUENTA CON CASA PRINCIPAL A RECICLAR + GALPON Ref#628993
$ 250.000
Ver aviso
Victoria (Entre Ríos)
Campo Mixto (agricultura ganadería, cantera); a 5 km del asfalto, acceso por tierra. Se encuentra a 200 m sobre el nivel del Río y a 5 km del Riacho Victoria (afluente del Paraná). Total 30 ha. Sin casco. El Precio publicado es por hectárea. Las dimensiones del perímetro son aproximadas y dadas por los dueños. Se vende por tracto abreviado. Mínimo de venta 15 hectáreas. Muchas Gracias- El precio publicado es por hectárea y está expresado en dólares.
Ver aviso
General Madariaga (Buenos Aires)
CAMPO MIXTO A 18 km de autovía 2 sobre excelente ruta. 800 hectáreas en 7 potreros. Las instalaciones: 4 molinos, manga, corrales, casa del casero de 3 ambientes. Consultas Azar propiedades. www.azarpropiedades.com.ar Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 3.040.000
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.