-
loading
Solo con imagen

Complejo cuatro cabañas rosa


Listado top ventas complejo cuatro cabañas rosa

Mar del Plata (Buenos Aires)
Complejo de cabañas compuesto de cuatro cabañas para 2/4 personas cada una.. Dos de ellas compuestas de living-comedor, cocina estilo americano y dormitorio que balconea en madera.. La cabaña que completa el complejo es idem a las anteriores pero ademas cuenta con un dormitorio abajo. Cuenta con gas natural. Complejo de cabañas compuesto de tres cabañas para 2/4 personas cada una.. Dos de ellas compuestas de living-comedor, cocina estilo americano y dormitorio que balconea en madera.. La cabaña que completa el complejo es idem a las anteriores pero ademas cuenta con un dormitorio abajo. Cuenta con gas natural. - Calefacción- Agua corriente- Video cable- Gas natural- Internet- Luz Ref#235246.
Ver aviso
Mar del Plata (Buenos Aires)
Complejo de cabañas en la mejor zona de Mar de Cobo. Sobre la calle De las Torres entre Santa Rosa y De la Merced. Emplazado en un terreno de 15 metros de frente por 41,50 metros de fondo, dando una superficie total de 622 m2. Ubicado a 2 cuadras del Mar! El complejo dispone de 2 unidades tipo cabañas mellizas al frente, de 16 m2 cada una. Habitación, cocina y baño completo. Tv, wifi y directv. Calefactor y ventiladores en cada una. Compuestas por utensilios y comodidades para 2 personas. Ambas cuentan en el exterior con chulengo, y mesas, y también cuentan con duchas exteriores. En mitad del terreno encontramos una casa principal de material de 90 m2 aproximadamente, recientemente construida. Distribuida en: PB: Estar comedor muy amplio, cocina integrada con barra desayunadora, y como lavadero (a terminar) resta colocación de cerámicos (los mismos ya están comprados y dentro de la unidad) y colcacion de equipamiento. Escalera en guayubira para acceder a la PA, donde encontramos 2 habitaciones. La principal, muy amplia, con placard. Una segunda habitación también con placard, y espacio para escritorio, ambas con hermosa vista muy luminosas. Baño completo, con detalles de categoría, ducha escocesa de primera calidad. Al fondo encontramos una tercera cabaña de 32 m2 aproximadamente, distribuida en estar comedor, cocina, habitación cómoda, con salida a un deck, baño completo. Cuenta con directv, smart tv, y wifi. Detalles en madera en el interior, muy cómoda y con todos los utensilios y artefactos para 2 personas. En el sector del jardin dispone de una mesa y parrilla. También cuenta con ducha exterior. A su frente encontramos un dormi con pequeña habitación y baño, sin cocina y con algunos utensilios. Y luego el sector de cuarto de guardado de herramientas, maquinaria, repuestos etc, totalmente cubierto. Y espacio semicubierto con chulengo. Excelente entorno, zona super tranquila, rodeada de naturaleza, a media cuadra del bosque! a 2 cuadras del mar y a 150 metros del centro comercial de Mar de Cobo. Excelente rentabilidad en alquileres de temporada! Se escuchan ofertas Expensas: 0 Ref#981378 Precio: 130000.00 USD
$ 130.000
Ver aviso

4 fotos

San Carlos-Córdoba (Córdoba)
Complejo de cabañas en San Antonio de Arredondo. Desarrollado sobre un lote regular de cien metros de frente por treinta metros de fondo, haciendo una Superficie Total de TRES MIL metros cuadrados (3.000 m2). Compuesto por: 4 CABAÑAS PARA SEIS PERSONAS: con dos habitaciones, cocina, comedor, baño, cochera con asador. Aprox. 75 m2. TOTALMENTE EQUIPADAS (ropa blanca, vajillas, calefactores, termo tanque, heladera, cocina con horno, tv). 2 CABAÑAS PARA CUATRO PERSONAS: con una habitación, cocina, comedor, baño, cochera con asador. Aprox. 65 m2. TOTALMENTE EQUIPADAS (ropa blanca, vajillas, calefactores, termo tanque, heladera, cocina con horno, tv). 2 CABAÑAS PARA DOS PERSONAS: mono ambiente, cocina, comedor, baño, cochera con asador. Aprox. 40 m2. TOTALMENTE EQUIPADAS (ropa blanca, vajillas, calefactores, termo tanque, heladera, cocina con horno, tv). PILETA: 35.000 litros. 4 m x 9 m aprox. Todo el parque posee riego automático para las plantas y césped. SERVICIOS zeppelin de gas, agua corriente, luz eléctrica, WIFI, DIRECTV. Ubicación estratégica a 10 minutos de Carlos Paz. Excelente rentabilidad, clientela fidelizada. Disponible para escriturar. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 800.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina (Todas las ciudades)
COMPLEJO DE CABAÑAS DE PRIMER NIVEL Y MODERNAS, PARA DOS A CUATRO HUESPEDES, TOTALMENTE EQUIPADAS, COMODAS, CONFORTABLES Y SEGURAS. CUENTAN CON AMBIENTES CLIMATIZADOS, COCHERA CUBIERTA, PARRILLA Y HERMOSA VISTA AL JARDIN. EL COMPLEJO CUENTA CON LOS SIGUIENTES SERVICIOS: TELEVISION POR CABLE, TERMOTANQUE A GAS, UTENSILLOS DE COCINA Y VAJILLA COMPLETA, CALEFACCION, HORNO MICROONDAS, LUZ DE EMERGENCIA, COCINA CON HORNO, HELADERA, PARRILLA INDIVIDUAL, COCHERA INTERNA CUBIERTA, VENTILADORES DE TECHO, ROPA BLANCA DE CAMA Y BAÑO, ACTIVIDADES DE RECREACION: CABALGATAS, TREKKING, EXCURSIONES, PESCA, CAMINATAS. HAY DOS CABAÑAS DE 50 MTS Y UNA DE 90 MTS.
$ 280.000
Ver aviso
Santa Rosa de Río Primero (Córdoba)
Se vende complejo de cabañas con excelente ubicación en Santa Rosa de Calamuchita, el mismo se encuentra sobre la ruta en la esquina de José Ingenieros y Florida aproximadamente a 1 km del ingreso a la ciudad. Cuenta con todos los servicios de agua, luz y gas natural. Se entrega con impuestos al día y posee escritura. El mismo cuenta con 3 cabañas de las cuales 2 son de 2 dormitorios y 1 de 1 dormitorio estando completamente equipadas para seguir trabajando (vajilla, ropa blanca, electrodomésticos, mobiliario) y todo en perfecto funcionamiento y excelente estado de conservación, las mismas cuentan con cocina comedor y un baño más cochera con asador cubierto. A esto se le suma una cuarta cabaña de dos dormitorios con una tipologia más grande que actualmente la usan los propietarios y no está destinada al fin turístico, también posee cocina comedor y un baño más cochera para dos autos con asador cubierto, esta última se entrega sin ningún tipo de mobiliario. También cuenta con pileta cercada de buen tamaño para la cantidad de turistas que puedan ocupar el complejo y hermosos espacios verdes distribuidos por todo el complejo con reposeras y mesas más juegos infantiles. Están construidas sobre un terreno de aprox 25m de frente x 50m de fondo haciendo un lote de 1250m2. Actualmente están en funcionamiento con excelente reconocimiento dentro del rubro y muy buena rentabilidad, teniendo un Facebook propio que permite la publicidad del mismo más carteleria dentro del mismo complejo. Gran potencial para seguir explotando el mismo. Oportunidad de inversión. Al mismo tiempo para seguridad el complejo cuenta con alarma y cámaras de seguridad. Servicio de WiFi. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 300.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina (Todas las ciudades)
Se Vende Complejo de Cabañas en EL TORREON Villa Rumipal. A pocos metros de la desembocadura del río Santa Rosa al embalse de Río tercero. Zona muy (pero muy) tranquila. En proximidad al parque temático "El Torreón", réplica del castillo del Real de Manzanares. De fácil acceso a balneario con asadores sobre el río Santa Rosa, de aguas apacibles y mucha arena. Punto estratégico para los amantes de la pesca: A sólo 1 km. del embalse del Río Tercero. Sobre el camino al pequeño pueblo de Amboy - cuna de Dalmacio Vélez Sarsfield - donde se encuentra el mas importante museo del valle.
$ 170.000
Ver aviso
Argentina
Es un complejo de cabañas para 20 personas totalmente equipadas, lugar que ha sido habilitado y categorizado por la Secretaría Municipal de Turismo de San Martín de los Andes como apart hotel de dos estrellas; cumpliendo con los estándares de calidad y seguridad requeridas por los órganos competentes. Dentro del complejo hay cuatro cabañas cuya superficie total construida es de 172 m2, dichas cabañas disponen: en Planta Alta amplia habitación con amplios y cómodos placares y cama matrimonial con mesas de luz. En la planta baja 3 camas, baño completo con secador de cabellos, cocina con vajilla, horno y heladera. Cada cabaña cuenta tambien con ropa de cama, toallas, tv por cable y wi-fi. Además el lugar cuenta con un quincho con parrilla, horno de microondas., recepción, cocina, baño y dormitorio en planta alta que podría eventualmente funcionar como una cabaña más pues está totalmente equipado y calefaccionado. También hay una unidad funcional que sirve para depósito. El complejo tiene estacionamiento vehicular con capacidad para seis autos. Está ubicado en plena zona céntrica y residencial de S. M. Andes. A dos cuadras de la Avda. principal y a tres cuadras del Lago Lacar.
Ver aviso
Argentina
Venta de complejo de cabañas en Las Vegas, Potrerillos, Mendoza. Son 2 cabañas para cuatro personas y 1 cabaña para 6 o 7 personas totalmente equipadas y amuebladas. Todos los servicios mas terreno para construir dos cabañas mas. A tan solo 60 minutos de la ciudad de Mendoza.
Ver aviso
Villa Gesell (Buenos Aires)
OPORTUNIDAD DE INVERSIÓN!! Complejo de Cabañas Rukawe en Villa Ventana. Antiguedad 30 años. Gas conectado a la red natural. Lote de 1000m (20mx50m) Superficie cubierta 240m2. 4 microondas, 4 anafes, cocina, quincho, lavadero, 4 heladeras. Cuatro cocheras semicubiertas. SUM de 40m2 Las cabañas tienen dos plantas: en la planta superior hay un dormitorio con dos camas individuales. En planta baja cuentan con un acogedor dormitorio matrimonial, un coqueto y amplio baño y un regio estar comedor-cocina con comodidad para que duerman dos personas más. La casa cuenta con cocina comedor, habitación matrimonial, y baño completo; todo en una misma planta. Contamos además con un amplio parque con de juegos infantiles, muebles de jardín, y parrillas. Y un comodísimo S.U.M. ambientado con carteles enlozados antiguos y objetos de campo reciclados. Además, las cabañas cuentan con: Kitchinette - Heladera - Vajilla - Ropa blanca y de cama - Calefacción - Microondas - Ventiladores de techo - Cuna - Luz de emergencia - Parrillas individuales Expensas: 0 - Comedor - Jardín - Lavadero - Amoblado - SUM - Agua corriente - Gas natural Ref#646856 Precio: 230000.00 USD
$ 230.000
Ver aviso

4 fotos

San Nicolás de los Arroyos (Buenos Aires)
Espectacular Complejo de Cabañas ubicado en Sierra de Los Padres, a 20 km de Mar del Plata. El establecimiento está a 200 m del Club de Golf. El mismo está compuesto por cuatro cabañas, tres de ellas de un dormitorio y baño completo, y la restante de tres dormitorios, posee dos baños y una superficie de 100 m2. Cada una de ellas con lugar de estacionamiento individual y deck privado de 22 m2 con parrilla, mas una Oficina de Administración. Posee un parque de 2000 m2 aproximadamente, piscina con hidromasaje (no climatizada) y solarium. Las cabañas están totalmente amobladas y equipadas con ropa de cama y vajilla, TV Led con Directv, Wi-Fi, heladera y microondas. Expensas: 0 - Cocina - Jardín - Living comedor - Hidromasaje - Piscina - Solarium - Parrilla - Deck Ref#693129 Precio: 360000.00 USD
$ 360.000
Ver aviso

4 fotos

Gualeguaychú (Entre Ríos)
Se Vende complejo de Cabañas: "El Descanso". Sobre un lote de 20 metros de frente por 100 metros de fondo (2000 mts2). Ubicado en la calle Ñandubaysal al km 6,1. (Gualeguaychú - Entre Ríos). Excelente ubicación camino al Balneario Ñandubaysal. El complejo cuenta con una piscina de 4mts x 10 mts. Cuatro cabañas de dos ambientes; equipadas con cocina, muebles, camas (varias), comedor con mesa y sillas, aire acondicionado y baño con ducha. Superficie cubierta 125 mts 2 (aproximado). Se escucha oferta, se puede financiar, y también tomar vehículo en parte de pago. Para mayor información escribinos respondemos a la brevedad. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 120.000
Ver aviso

4 fotos

San Rafael (Mendoza)
Hermoso complejo de 4 cabañas, a 4 Km del centro de San Rafael. El terreno cuenta con 2000 m2, una piscina de 7 metros por 3 metros, quincho de 9 metros por 6 metros con dos baños, a su vez posee cuatro cabañas de 72 mts2, cada una cuenta con todo el equipamiento para 4 personas, con su cochera y churrasquera individual. (metros cubiertos estimativos) Se vende totalmente equipado. Listo para seguir trabajando. Cuenta con una clientela de años de seguimiento. Trabaja en conjunto con la Dirección de turismo. El predio cuenta con un cierre de alambre y grateau, riego por aspersión con pozo de agua, automatizado. Orígen Desarrollos inmobiliarios Chile N° 346. San Rafael. Mendoza Expensas: 0 - Agua corriente - Pavimento - Luz Ref#975932 Precio: 250000.00 USD
$ 250.000
Ver aviso

4 fotos

San Rafael (Mendoza)
Hermoso complejo de 4 cabañas, a 4 Km del centro de San Rafael.El terreno cuenta con 2000 m2, una piscina de 7 metros por 3 metros, quincho de 9 metros por 6 metros con dos baños, a su vez posee cuatro cabañas de 72 mts2, cada una cuenta con todo el equipamiento para 4 personas, con su cochera y churrasquera individual.(metros cubiertos estimativos)Se vende totalmente equipado. Listo para seguir trabajando. Cuenta con una clientela de años de seguimiento. Trabaja en conjunto con la Dirección de turismo.El predio cuenta con un cierre de alambre y grateau, riego por aspersión con pozo de agua, automatizado. Orígen Desarrollos inmobiliariosChile N° 346. San Rafael. MendozaAgua corrienteLuz
$ 300.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina
UBICADO A TRES kILOMETROS DE COSQUÍN. CARACTERÍSTICAS: EL COMPLEJO CUENTA CON M2 DE TERRENO Y CUATRO CABAÑAS CON COCHERAS PROPIAS. DOS DORMITORIOS, LIVING COMEDOR, COCINA Y BAÑO. ABERTURAS SON DE ALUMINIO, TECHO DE MADERA EN COMEDOR, PISOS CERÁMICOS (SIMIL PORCELANATO). COCHERAS SEMICUBIERTAS, POSEEN 25 M2 DE SUPERFICIE COMPLETANDO 80M2 CON CASA INCLUIDA. SUPERFICIES: LA SUPERFICIE TOTAL EDIFICADA ES DE 320 M M2 DE 4 COCHERAS EL TERRENO M2 LISTA PARA SER TRANSFER !!!.... APTO PROCREAR. EL VALOR DEL COMPLEJO ES DE 2.5 MILLONES DE PESOS
$ 2.500.000.000
Ver aviso
Argentina
Cabañas: el complejo cuenta con 2 cabañas bien definidas para cuatro personas cada una y una casa de un dormitorio con capacidad para 4 a 6 personas, junto a la casa hay un departamento para 4 personas que se comunica por una puerta,la cual se puede usar individual o conjuntamente con la casa. Todas tienen los servicios de luz, gas envasado, cable drtv y están totalmente equipadas para prestar servicio de alquiler. (vajillas, toallas, etc).  También el complejo cuenta con un pileta grande construidas de material.   Terreno: esta ubicado a 10 minuto de Villa G. Belgrano sobre ruta 5, a 200 metros de el lago Los Molinos, es un terreno de m2 y esta escriturado a mi nombre.   Para informacion de formas de pago (se reciben permutas) comunicarse al siguiente numero (- Sergio Odetti). o al siguiente mail. ()
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.