-
loading
Solo con imagen

Cabaña leiva


Listado top ventas cabaña leiva

Argentina
Ubicada en el límite con Cabaña Leiva, a 700 metros hacia el Este de la Ruta 11 (Av. Blas Parera) altura primer completo de Revisión técnica vehicular, a 80 metros de la calle Facundo Quiroga, sobre calle Julio Miño 6424. Se desarrolla al frente con orientación al Este y sobre un lote de 10 x 25 m. Compuesta de dos dormitorios (uno a terminar), living-comedor-cocina y baño Garaje con ingreso independiente desde la calle y con salida por medio de pasillo al patio. Toda la propiedad está cuenta con tapiales de ladrillos. En el patio, tiene una galería techada con chapa, en un sector del patio, pileta de lavar y patio verde. Posee instalación eléctrica, perforación, pozo negro al frente de la casa y Servicio de agua potable sin conectar. La venta puede ser en pesos al valor dólar del día. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 25.000
Ver aviso

4 fotos

Santa Fe (Santa Fe)
Se venden 2 lotes en Cabaña Leiva, a 2 cuadras de la ruta, en calle José Dolban. Dimensiones de cada lote, 7.25 mtros de frente x 15 metros de fondo. Listos para esciturar. SE ACEPTA VEHÍCULO COMO PARTE DE PAGO (MOTO O AUTO) Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 7.000
Ver aviso

3 fotos

Argentina
hola Alquilo Casa Blas Pareara , interno 5ta casa, dos dormitorios, con patio delantero, tiene algunas, en proceso de refaccion, accesible, es de forma privada y bastante urgente gracias
Ver aviso
Santa Fe (Santa Fe)
Alquilo Dpto. Interno. 1 dormitorio, cocina-comedor, patio, asador y baño. B° Cabaña Leiva, 200 m Av. Blas Parera. Contrato con 2-3 garantías de sueldos activos (a evaluar por abogado), AR$ 4.500 + servicios.
$ 4.500
Ver aviso
Santa Fe (Santa Fe)
Ubicada en Barrio Santa Rita 2, a la altura de chaco al 5000, entre Ruta 11 (Av. Blas Parera) y Av. Peñaloza, con límite al norte con cabaña Leiva, cerca del Camping Oasis y del Club de AMSAPP. Casa desarrollada en Planta baja, con doble entrada: la principal y la cochera, con cerramientos nuevos de aluminio. Al entrar nos encontramos con living y cocina comedor de concepto abierto, por la cocina se puede acceder a la cochera. En el sector íntimo, tenemos baño completo con mampara y dos habitaciones una de las cuales se puede dividir, ambas con vestidores. Cochera para dos vehículos, la que conecta al patio, al salir nos encontramos con la galería techada que abarca todo el ancho del terreno, luego patio verde con piscina de 7 x 3.50 con cascada, solárium y luces. En el fondo del terreno, encontramos un quincho de 10x5 con asador, mesada, baño completo y cuarto de guardado. VALOR: U$S 55000. Acepta canje por mayor valor en Barrio Sargento Cabral, zona de la Redonda o Barrio Maria Selva. Todos los servicios, menos gas natural. Es como tener una Quinta en la ciudad, lista para vivir Y disfrutar. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 55.000
Ver aviso

4 fotos

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.