-
loading
Solo con imagen

Lotes barrio legado villa


Listado top ventas lotes barrio legado villa

Argentina
Propiedad ubicada en Barrio Cerrado Villa Olivos, Villa Olivos, Escobar - Buenos Aires Corredor Responsable: Lucrecia Saulle - CSI Contacto: Malena Blanco - MLS ID # Moderna casa desarrollada en una planta, en el Barrio Cerrado Villa Olivos. Superficie cubierta: 140m2, 22 m2. de galería, sobre un lote de 805 m2. central que da a un lindo cul de sac. Canchera, funcional, muy luminosa y cálida, revestimientos tarquini. Excelente estado! Hall de recepción, living y comedor con salida a la galeria. Playroom o escritorio con ventana al frente y puertas corredizas que lo independizan del living comedor.Impecable toilette. Dos dormitorios con amplios placares, un baño completo. Amplia cocina con comedor diario, con salida a la galeria, y lavadero con salida lateral. Amplia galería con importante parrilla y amplio jardin El Barrio Privado Villa Olivos, tiene acceso por Panamericana, ramal Pilar km 33. Son 14Has. con 171 lotes de 830m2 promedio.Se destaca su forestacion de primera calidad, asi como el imponente verde mantenido mediante riego por goteo y aspersion automatizado en todos sus espacios verdes. La infraestructura del barrio posee: energía eléctrica, agua corriente,telefonía / cablevisión internet, red de gas natural, red cloacal propia c/ planta trat. de efluentes cloacales bajo tierra (duplica la cap. del barrio), sistema de bocas de incendio (hidratantes), monitoreo de guardia para entrada de autos desde su casa, grupo electrógeno para guardia y entrada para cortes de electricidad, entradas independientes de camiones y servicios, recolección de residuos los 7 días de la semana, guardia y seguridad las 24 hrs con una calle perimetral interna que rodea el barrio para una mejor custodia, convirtiendo a todos los lotes pulmón sin comunicación a calles exteriores. Importante Club House, centro de actividades sociales y recreativas. Kid House para los más chicos climatizado con metegol y mesa de ping-pong,. Pileta para grandes y otra para niños. Cancha de tenis iluminada, cancha de futbol de 8. Pista aerobica con 8 estaciones de trabajo, cancha de volley de arena y colonia de vacaciones de verano e invierno. Para más información, contáctese con Malena Blanco al ( O con RE/MAX Total (I) al ( Refiérase a esta propiedad mediante el MLS ID # Anuncio provisto por RE/MAX Total (I) - Cada oficina es de propiedad y gestión independiente.
$ 167.000
Ver aviso
Argentina
Propiedad ubicada en Barrio Cerrado Villa Olivos, Villa Olivos, Escobar - Buenos Aires Corredor Responsable: Lucrecia Saulle - CSI Contacto: Malena Blanco - MLS ID # Moderna casa desarrollada en una planta, en el Barrio Cerrado Villa Olivos. Superficie cubierta: 140ms, sobre un lote de 805 ms. central que da a un lindo cul de sac. Canchera, funcional, muy luminosa y cálida, revestimientos tarquini. Excelente estado! Hall de recepción, living y comedor con salida a la galeria. Playroom o escritorio con ventana al frente y puertas corredizas que lo independizan del living comedor.Impecable toilette. Dos dormitorios con amplios placares, un baño completo. Amplia cocina con comedor diario, con salida a la galeria, y lavadero con salida lateral. Amplia galería con importante parrilla y amplio jardin El Barrio Privado Villa Olivos, tiene acceso por Panamericana, ramal Pilar km 33. Son 14Has. con 171 lotes de 830m2 promedio.Se destaca su forestacion de primera calidad, asi como el imponente verde mantenido mediante riego por goteo y aspersion automatizado en todos sus espacios verdes. La infraestructura del barrio posee: energía eléctrica, agua corriente,telefonía / cablevisión internet, red de gas natural, red cloacal propia c/ planta trat. de efluentes cloacales bajo tierra (duplica la cap. del barrio), sistema de bocas de incendio (hidratantes), monitoreo de guardia para entrada de autos desde su casa, grupo electrógeno para guardia y entrada para cortes de electricidad, entradas independientes de camiones y servicios, recolección de residuos los 7 días de la semana, guardia y seguridad las 24 hrs con una calle perimetral interna que rodea el barrio para una mejor custodia, convirtiendo a todos los lotes pulmón sin comunicación a calles exteriores. Importante Club House, centro de actividades sociales y recreativas. Kid House para los más chicos climatizado con metegol y mesa de ping-pong,. Pileta para grandes y otra para niños. Cancha de tenis iluminada, cancha de futbol de 8. Pista aerobica con 8 estaciones de trabajo, cancha de volley de arena y colonia de vacaciones de verano e invierno. Para más información, contáctese con Malena Blanco al ( O con RE/MAX Total (I) al ( Refiérase a esta propiedad mediante el MLS ID # Anuncio provisto por RE/MAX Total (I) - Cada oficina es de propiedad y gestión independiente.
$ 9.000
Ver aviso
Argentina
Propiedad ubicada en Barrio Cerrado, Villa Olivos, Escobar - Buenos Aires Corredor Responsable: Mario Gabriel Gerez - CSI Contacto: Malena Blanco - MLS ID # Moderna casa desarrollada en una planta, en el Barrio Cerrado Villa Olivos. Superficie cubierta: 140m2, 22 m2. de galería, sobre un lote de 805 m2. central que da a un lindo cul de sac. Canchera, funcional, muy luminosa y cálida, revestimientos tarquini. Excelente estado! Hall de recepción, living y comedor con salida a la galeria. Playroom o escritorio con ventana al frente y puertas corredizas que lo independizan del living comedor.Impecable toilette. Dos dormitorios con amplios placares, un baño completo. Amplia cocina con comedor diario, con salida a la galeria, y lavadero con salida lateral. Amplia galería con importante parrilla y amplio jardin El Barrio Privado Villa Olivos, tiene acceso por Panamericana, ramal Pilar km 33. Son 14Has. con 171 lotes de 830m2 promedio.Se destaca su forestacion de primera calidad, asi como el imponente verde mantenido mediante riego por goteo y aspersion automatizado en todos sus espacios verdes. La infraestructura del barrio posee: energía eléctrica, agua corriente,telefonía / cablevisión internet, red de gas natural, red cloacal propia c/ planta trat. de efluentes cloacales bajo tierra (duplica la cap. del barrio), sistema de bocas de incendio (hidratantes), monitoreo de guardia para entrada de autos desde su casa, grupo electrógeno para guardia y entrada para cortes de electricidad, entradas independientes de camiones y servicios, recolección de residuos los 7 días de la semana, guardia y seguridad las 24 hrs con una calle perimetral interna que rodea el barrio para una mejor custodia, convirtiendo a todos los lotes pulmón sin comunicación a calles exteriores. Importante Club House, centro de actividades sociales y recreativas. Kid House para los más chicos climatizado con metegol y mesa de ping-pong,. Pileta para grandes y otra para niños. Cancha de tenis iluminada, cancha de futbol de 8. Pista aerobica con 8 estaciones de trabajo, cancha de volley de arena y colonia de vacaciones de verano e invierno. Para más información, contáctese con Malena Blanco al ( O con RE/MAX Total (I) al ( Refiérase a esta propiedad mediante el MLS ID # Anuncio provisto por RE/MAX Total (I) - Cada oficina es de propiedad y gestión independiente.
$ 195.000
Ver aviso
Argentina
Propiedad ubicada en Barrio Norte, Villa la Angostura, Los Lagos - Neuquén Contacto: Fernando Caballero - MLS ID # -164 Ubicación: La propiedad se encuentra ubicada en Villa La Angostura, Barrio Norte, a pocas cuadras del centro de la ciudad y a 100m aprox. de Ruta 40, en un entorno de viviendas residenciales, algunos emprendimientos turísticos e instituciones (Escuelas, Estación de servicio, supermercados, etc) Las construcciones vecinas son del tipo residencial, la mayoría habitadas de manera permanente y presentan un estado de mantenimiento bueno tanto en las áreas públicas como en las privadas. La zona cuenta con tendido de red de Electricidad, Gas y Agua. A la propiedad se accede por calle Lacar de ripio consolidado en muy buen estado y mantenimiento. La propiedad está ubicada en un entorno privilegiado en pleno contacto con la naturaleza y con vista a los tres Cerros: Bayo, Belvedere e Inacayal, linda con parcelas de tamaño similar (entre 500 y m2). Hacia ambos lados linda con lotes edificados y al frente con buenas propiedades. El lote está delimitado en los laterales por propiedades vecinas. Distribución: PLANTA BAJA Cocina-comedor integrados muy luminoso con grandes ventanales al parque. Estar con sillón cama, Hogar a Leña, Baño con ducha. Cocina con muebles Parrilla interior, Calefacción por tiro balanceado. Lindo y cuidado parque con plantas autóctonas, Cerco perimetral. PLANTA ALTA Tres dormitorios luminosos, baño principal completo, muy luminoso, Escalera en Ciprés. Lote con muy lindo parque. Para más información, contáctese con Fernando Caballero al ( O con RE/MAX Montaña al ( Refiérase a esta propiedad mediante el MLS ID # -164 Anuncio provisto por RE/MAX Montaña - Cada oficina es de propiedad y gestión independiente.
$ 143.000
Ver aviso
Argentina
Propiedad ubicada en Barrio Norte, Villa la Angostura, Los Lagos - Neuquén Contacto: Fernando Caballero - MLS ID # -165 TEMPORADA BAJA: VALOR $ /Día hasta 5 personas Estadía mínima 4 días. TEMPORADA ALTA y FINES DE SEMANA LARGOS VALOR $ /Día hasta 5 personas Estadía mínima 7 dias Al valor de estadía se debe agregar el 10%+iva de comis. inmóbiliaria. Ubicación: La propiedad se encuentra ubicada en Villa La Angostura, Barrio Norte, a pocas cuadras del centro de la ciudad y a 100m aprox. de Ruta 40, en un entorno de viviendas residenciales, algunos emprendimientos turísticos e instituciones (Escuelas, Estación de servicio, supermercados, etc) Las construcciones vecinas son del tipo residencial, la mayoría habitadas de manera permanente y presentan un estado de mantenimiento bueno tanto en las áreas públicas como en las privadas. La zona cuenta con tendido de red de Electricidad, Gas y Agua. A la propiedad se accede por calle Lacar de ripio consolidado en muy buen estado y mantenimiento. La propiedad está ubicada en un entorno privilegiado en pleno contacto con la naturaleza y con vista a los tres Cerros: Bayo, Belvedere e Inacayal, linda con parcelas de tamaño similar (entre 500 y m2). Hacia ambos lados linda con lotes edificados y al frente con buenas propiedades. El lote está delimitado en los laterales por propiedades vecinas. Distribución: PLANTA BAJA Cocina-comedor integrados muy luminoso con grandes ventanales al parque. Estar con sillón cama, Hogar a Leña, Baño con ducha. Cocina con muebles Parrilla interior, Calefacción por tiro balanceado. Lindo y cuidado parque con plantas autóctonas, Cerco perimetral. PLANTA ALTA Tres dormitorios luminosos, baño principal completo, muy luminoso, Escalera en Ciprés. Servicios: -WIFI -Incluye ropa blanca y un recambio semanal para estadías mayores a 1 semana. Para más información, contáctese con Fernando Caballero al ( O con RE/MAX Montaña al ( Refiérase a esta propiedad mediante el MLS ID # -165 Anuncio provisto por RE/MAX Montaña - Cada oficina es de propiedad y gestión independiente.
$ 1.100
Ver aviso
Maipú-Mendoza (Mendoza)
GREENWOOD VENDE LOTES EN BARRIO PRIVADO VILLA GUADALUPE LUNLUNTA Ubicados sobre la calle Cruz Videla 2011 de Lulunta Maipú y a escasos metros de la RP N.60 se encuentra en desarrollo este barrio privado que destaca por estar ubicado en una zona rural residencial donde la naturaleza y los paisajes mendocinos destacan por sobre todo, rodeado de viñedos y countries rurales, con inmejorables vistas a la Cordillera de los Andes y dentro del Circuito Internacional de rutas del del Vino y el Olivo. En sus cercanías se encuentran el Pueblo Histórico de Lulunta con Su Iglesia mayor, importantes bodegas y olivícolas y los viñedos de las principales familias bodegueras mendocinas cómo lo son La Angélica de Bodega Familia Catena Zapata y Finca La Adalgisa y el El Mesidor de Bodega Familia Furlotti Norton entre otras importantes cómo el su distancia de 5.3km del La Vacherie Golf Club y su distancia exacta de 6km con la principal vía de Acceso a Mendoza RN N40 y 6.3km de la Ciudad de Luján de Cuyo y su gran polo comercial. UBICACIÓN: Cruz Videla a metros de Maza y Ruta 60. SERVICIOS: Luz y Agua. ESCRITURA: en 9 meses. DISPONIBLES Lotes centrales ubicados en isla / boulevar principal 530m2 c/u. No pagan expensas todavía. Lotes disponibles 4 COD.T MAT.378 Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 20.000
Ver aviso

4 fotos

Pilar (Buenos Aires)
pchubut al 600 - Precio: USD 39800 - Lote central de 1000m2. Barrio cerrado Villa Rosa se encuentra ubicada en Pilar, con acceso por Panamericana, ramal Pilar, en la salida del Km. 50, doblar a la derecha, tomar el primer camino asfaltado que sale de la colectora, doblar a la derecha luego en la calle Chubut, hacer 800 metros donde encontramos el acceso. Está formada por 13 hectáreas con 155 lotes desde 800 a 1000 m2 de superficie, con excelente forestación y añosa arboleda. Matriculado: Julio Mallmann CMCPSI 5965/ppONL911354/p
Ver aviso
San Lorenzo (Santa Fe)
1119-AE00425 - Oliveros: Villa Elena Barrio Abierto se encuentra en la entrada del exclusivo barrio privado y complejo turístico Campo Timbó, sobre la Ruta Nacional 11 (km. 354). Servicios: Red electrica, alumbrado publico, cordon cuneta, espacios verdes, forestacion, facil acceso, mejorado de calles, sin gastos centrales. Financiación hasta 36 meses. Se trata de un lugar privilegiado por su cercanía al río Carcarañá y su espectacular bosque. El Barrio cuenta con lotes desde 400 hasta 660 m², servicio de luz eléctrica, mejorado de calles con cordón cuneta, alumbrado público y amplios espacios verdes. Sin gastos centrales. Posesión Marzo 2018 (aproximadamente). Villa Elena es un Barrio Residencial Abierto, ubicado en la localidad de Oliveros y coronado por un antiguo Casco de Estancia. Sus cómodos terrenos, desde 400 m² , y el encanto natural de su paisaje, lo vuelven la opción perfecta para quienes buscan descanso, tranquilidad y privacidad. Ideal para casas de veraneo y fin de semana. Villa Elena se encuentra en la entrada del exclusivo barrio privado y complejo turístico Campo Timbó, sobre la Ruta Nacional 11 (km. 354). Se trata de un lugar privilegiado por su cercanía al río Carcarañá y su espectacular bosque. A tan solo 55 km. de Rosario y con un soñado marco natural, Villa Elena ofrece el entorno ideal para casas de veraneo y fin de semana. El Barrio cuenta con lotes desde 400 hasta 660 m², servicio de luz eléctrica, mejorado de calles con cordón cuneta, alumbrado público y amplios espacios verdes. Sin gastos centrales. Posesión Marzo 2018 (aproximadamente). Lotes a partir de 400 hasta 660 m2. ¿Por qué elegir Oliveros Oliveros es una localidad del Departamento de Iriondo, Santa Fe. Se ubica a la vera de la Ruta Nacional 11, a 50 minutos (aproximadamente) de la ciudad de Rosario. La región es conocida en todo el país por su importancia histórica, el Parque Nacional Islas de Santa Fe, y el valor de su flora y fauna autóctona. En los últimos años, la zona se vio revitalizada por ambiciosos desarrollos inmobiliarios que ayudaron a explotar su belleza natural aumentando la demanda y la cotización de sus terrenos. Oliveros es un favorito para casas de fin de semana y para perfiles inversores que buscan alternativas seguras y confiables de compra. Cómo llegar a Villa Elena: Desde Rosario: Por Av. Circunvalación hacia el norte tomar la salida a Santa Fe por Autopista. Accediendo a la Autopista Rosario/Santa Fe pasando el peaje y el Arroyo Carcaraña por Autopista, tome la salida hacia la Ruta Provincial 91 (Va. La Ribera/Serodino/Andino) y luego gire en dirección izquierda hasta la Ruta Nacional 11. Pase Oliveros y encontrará el loteo a su derecha, sobre la entrada a Campo Timbó.
$ 290.000
Ver aviso
San Lorenzo (Santa Fe)
1119-AE00425 Oliveros: Villa Elena Barrio Abierto se encuentra en la entrada del exclusivo barrio privado y complejo turístico Campo Timbó, sobre la Ruta Nacional 11 (km. 354). Servicios: Red electrica, alumbrado publico, cordon cuneta, espacios verdes, forestacion, facil acceso, mejorado de calles, sin gastos centrales. Financiación hasta 36 meses. Se trata de un lugar privilegiado por su cercanía al río Carcarañá y su espectacular bosque. El Barrio cuenta con lotes desde 400 hasta 660 m², servicio de luz eléctrica, mejorado de calles con cordón cuneta, alumbrado público y amplios espacios verdes. Sin gastos centrales. Posesión Marzo 2018 (aproximadamente). Villa Elena es un Barrio Residencial Abierto, ubicado en la localidad de Oliveros y coronado por un antiguo Casco de Estancia. Sus cómodos terrenos, desde 400 m², y el encanto natural de su paisaje, lo vuelven la opción perfecta para quienes buscan descanso, tranquilidad y privacidad. Ideal para casas de veraneo y fin de semana. Villa Elena se encuentra en la entrada del exclusivo barrio privado y complejo turístico Campo Timbó, sobre la Ruta Nacional 11 (km. 354). Se trata de un lugar privilegiado por su cercanía al río Carcarañá y su espectacular bosque. A tan solo 55 km. de Rosario y con un soñado marco natural, Villa Elena ofrece el entorno ideal para casas de veraneo y fin de semana. El Barrio cuenta con lotes desde 400 hasta 660 m², servicio de luz eléctrica, mejorado de calles con cordón cuneta, alumbrado público y amplios espacios verdes. Sin gastos centrales. Posesión Marzo 2018 (aproximadamente). Lotes a partir de 400 hasta 660 m2. ¿Por qué elegir Oliveros Oliveros es una localidad del Departamento de Iriondo, Santa Fe. Se ubica a la vera de la Ruta Nacional 11, a 50 minutos (aproximadamente) de la ciudad de Rosario. La región es conocida en todo el país por su importancia histórica, el Parque Nacional Islas de Santa Fe, y el valor de su flora y fauna autóctona. En los últimos años, la zona se vio revitalizada por ambiciosos desarrollos inmobiliarios que ayudaron a explotar su belleza natural aumentando la demanda y la cotización de sus terrenos. Oliveros es un favorito para casas de fin de semana y para perfiles inversores que buscan alternativas seguras y confiables de compra. Cómo llegar a Villa Elena: Desde Rosario: Por Av. Circunvalación hacia el norte tomar la salida a Santa Fe por Autopista. Accediendo a la Autopista Rosario/Santa Fe pasando el peaje y el Arroyo Carcaraña por Autopista, tome la salida hacia la Ruta Provincial 91 (Va. La Ribera/Serodino/Andino) y luego gire en dirección izquierda hasta la Ruta Nacional 11. Pase Oliveros y encontrará el loteo a su derecha, sobre la entrada a Campo Timbó.
$ 290
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Descripción El loteo ECOVALLE se compone de 13 lotes. Posee una única calle de ingreso-egreso. Va de norte a sur. No es barrio cerrado. El ingreso esta sobre Ruta Provincial 14. A 50 mts de OLIUM (Fabrica de aceite de oliva) Todos poseen servicios de agua potable, energía eléctrica, planos aprobados, listos para escriturar. A 7 kms de Villa Dolores. A 2 Km de Villa Las Rosas. 80% VENDIDO. Financiación propia Lotes disponibles: Lote 09 1487 M2 U$$19.000 Lote 08 1487 M2 U$$19.000 * Los precios son de contado. Sujetos a modificación sin aviso previo. * No incluyen Comisión Inmobiliaria (Ley, ni gastos de Contrato y/o Escritura. UBICACION https://goo.gl/maps/RiASTe6aHkyx3JC77 Comunicate con nosotros por Whatsapp en el siguiente link https://wa.me La presente publicación no es una oferta vinculante en los términos del Art 7 y 8 de Ley de Defensa al Consumidor Ley N° 24.240. La información contenida esta sujeta a modificación sin previo aviso y a criterio del propietario que determina las condiciones finales para dar venta o alquiler el inmuebles de su propiedad. Ud. dispone de amplia libertad para adquirir información concreta, veraz u objetiva que revista el carácter de una oferta Información adicional: Estado de la propiedad: Excelente
Ver aviso
Alta Gracia (Córdoba)
VENDO 4 LOTES JUNTOS O SEPARADOS BARRIO LAS LILAS VILLA NUEVA 12,5 X 28,5 MTS u$s 20.500 CADA UNO. CUENTAN CON PAVIMENTO Y TODOS LOS SERVICIOS. IMPERDIBLES. CONTACTAR AL 353 4236775 POR WHATSSAP.
Gratis
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
García del pino & Asociados vende inmejorable esquina, tres lotes unificados con construcciones, ideal para emprendimiento o Housing. Ubicados en Bº Villa Allende Parque, es un barrio situado en el extremo noroeste de la ciudad de Córdoba al límite exacto con Villa Allende, zona residencial totalmente pavimentada con todos los servicios, líneas de colectivos a metros, colegios,a una cuadra de plaza Eva Perón, próxima al nuevo parque educativo noroeste y a dos cuadras de Av. Donato Álvarez. La Superficie total es de 2.148 M2 apto para construir más de diez unidades habitacionales.
$ 89.990
Ver aviso
Argentina
Inmobiliaria SilvestriCalgacno comercializa estos excelentes lotes con vista a la Ciudad de VIlla Carlos Paz en uno de los barrios mas lindo y modernos que tiene la Ciudad llamado Becciu a tan solo 3 minutos del centro de la cuidad y con todos los servicios incluidos Gas Natural, recoleccion de reciduos, etc.Contamos con la disponibilidad de 2 lotes, el la plancheta salen como Lote 24 y 23.Lote 24 de 460m2, con un valos de USD70.000Lote 23 de 654m2, con un valor de USD75.000Ambos con pendiente positiva y vista a la cuidad.Cosultanos por mas opciones en el mismo barrio y otras ubicaciones.
$ 70.000
Ver aviso

4 fotos

Santa Fe (Santa Fe)
1119-AE00425 Oliveros: Villa Elena Barrio Abierto se encuentra en la entrada del exclusivo barrio privado y complejo turístico Campo Timbó, sobre la Ruta Nacional 11 (km. 354). Servicios: Red electrica, alumbrado publico, cordon cuneta, espacios verdes, forestacion, facil acceso, mejorado de calles, sin gastos centrales. Financiación hasta 36 meses. Se trata de un lugar privilegiado por su cercanía al río Carcarañá y su espectacular bosque. El Barrio cuenta con lotes desde 400 hasta 660 m², servicio de luz eléctrica, mejorado de calles con cordón cuneta, alumbrado público y amplios espacios verdes. Sin gastos centrales. Posesión Marzo 2018 (aproximadamente).
$ 290.000
Ver aviso
Tigre (Buenos Aires)
DANIEL E.BIANCHI CMCPSI MATRICULA 5977 VENDE: DISPONIBLES: DOS LOTES CONTINUOS DE 405 M2 CADA UNO, EN COMPLEJO VILLA MARINA II. En el área de más de 20 barrios privados en Villanueva, el barrio está sobre el canal Villanueva, con salida directa a 1000 mts al rio lujan. Se dispone también de 2 amarras consecutivas (U$S20.000 c/u) logrando la posibilidad de amarre de una embarcación de gran eslora. El precio es por cada lote. (Consultar por la compra en conjunto más amarras) Consultas al 11-43014375 / 11-54022048 o vía mail a ventas@mbinmobiliariasa.com.ar MB INMOBILIARIA S.A IRALA 1648 CABA www.mbinmobiliariasa.com.ar www.espaciomarina.com.ar ** La oferta de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la AFIP para la obtención del N de COTI** Las medidas son aproximadas y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo.
$ 65
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.