BUSCO SOCIO PARA CANAL DE NOTICIAS EN YOUTUBE EN LAS FLORES

Busco Socio estratégico para Canal de Noticias en Línea de Youtube

De mi Consideración:

Me dirijo a ti para presentarte un emocionante proyecto:

La creación de un canal geopolítico de noticias en Youtube.

Un espacio donde analizaremos e informaremos sobre los acontecimientos políticos y geográficos más relevantes del mundo, brindando a los espectadores una visión clara y profunda de las relaciones internacionales y su impacto en la sociedad.

Este proyecto surge de la necesidad de contar con un medio de comunicación independiente y objetivo que aborde temas geopolíticos de manera accesible para el público en general.

Creemos firmemente en la importancia de comprender cómo las decisiones políticas y las dinámicas internacionales moldean nuestro mundo, y queremos ser una voz confiable y transparente en este proceso.

Como plataforma de comunicación en Youtube, tenemos la oportunidad de llegar a millones de personas en todo el mundo, promoviendo el conocimiento y el debate de temas globales.

Es por eso que estamos buscando socios estratégicos como tú, personas apasionadas y comprometidas que comprendan la relevancia de este proyecto y deseen formar parte de él.

En cuanto a los beneficios que podrías obtener al participar en este proyecto, proponemos una coparticipación en las ganancias generadas por el canal a través de la monetización en Youtube.

Podemos establecer un porcentaje equitativo que refleje tu inversión y compromiso, asegurando así una retribución justa y proporcional.

Además, ofrecemos la posibilidad de promocionar tu marca o negocio a través de menciones y colaboraciones dentro de nuestros contenidos.
Esto podría brindarte una visibilidad adicional y una conexión directa con nuestra audiencia, compuesta por personas interesadas en asuntos geopolíticos y con altos niveles de compromiso.

Agradecemos tu tiempo y consideración al leer esta solicitud. Estamos dispuestos a discutir más en detalle sobre este proyecto y cómo podrías formar parte de él.

Si estás interesado en conocer más información o tienes alguna pregunta, no dudes en contactarnos. Estamos ansiosos por trabajar juntos y dar vida a este apasionante proyecto.

¡Muchas gracias por tu atención!
Recibe un Cordial Saludo desde Argentina!

Atentamente,
Edgardo Ernesto Alvarez Ojea

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus avisos favoritos
Busco Socio para Canal de Noticias en Youtube
loading
Precio: Gratis
Gratis
Ver más avisos de edgardo-alvarez-ojea
8639887
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.