ESTANCIA EL CENCERRO EVENTOS SOCIALES Y CORPORATIVOS EN CAPILLA DEL SEÑOR

La Estancia El Cencerro Eventos es un lugar encantador y versátil que ofrece una experiencia única para todo tipo de celebraciones y eventos especiales. Ubicado en un entorno natural y pintoresco, este lugar se encuentra en un amplio terreno rodeado de exuberante vegetación y hermosos paisajes.

Al llegar a El Cencerro Eventos, te recibirán sus amplios jardines cuidadosamente diseñados, que crean un ambiente relajante y acogedor. Los senderos serpentean a través de áreas verdes, permitiéndote explorar y disfrutar del entorno al aire libre. También hay hermosas áreas de descanso con bancos y mesas donde los invitados pueden relajarse y socializar.

El Cencerro Eventos cuenta con una gran variedad de espacios interiores y exteriores para adaptarse a diferentes tipos de eventos. Su salón principal es elegante y espacioso, con una arquitectura moderna y una decoración sofisticada. Este salón puede ser personalizado y decorado según las preferencias del evento, ya sea una boda, una fiesta de cumpleaños o una conferencia corporativa.

Además del salón principal, El Cencerro Eventos ofrece áreas al aire libre que son perfectas para ceremonias al aire libre o recepciones bajo el cielo estrellado. Un hermoso jardín y una pérgola cubierta de enredaderas proporciona un escenario romántico y encantador para bodas y eventos similares.

En cuanto a los servicios, El Cencerro Eventos cuenta con un equipo de profesionales altamente capacitados que se encargan de la planificación y coordinación de eventos. Desde la decoración y la iluminación hasta el catering y el entretenimiento, se aseguran de que cada detalle sea impecablemente ejecutado.

El Cencerro Eventos es un lugar mágico que combina la belleza natural con la elegancia y la funcionalidad. Ya sea que estés planeando una boda, una fiesta o cualquier otro tipo de evento especial, este lugar te ofrece un entorno encantador y servicios de alta calidad para hacer de tu ocasión un momento inolvidable.

4,50/5

2 reviews

Agrega a tus avisos favoritos
Estancia El Cencerro Eventos Sociales y Corporativos Foto 1 / 6
Estancia El Cencerro Eventos Sociales y Corporativos 0
Estancia El Cencerro Eventos Sociales y Corporativos 1
Estancia El Cencerro Eventos Sociales y Corporativos 2
Estancia El Cencerro Eventos Sociales y Corporativos 3
Estancia El Cencerro Eventos Sociales y Corporativos 4
Estancia El Cencerro Eventos Sociales y Corporativos 5
loading
Precio: $ 0,00
$ 0,00
Ver más avisos de estancia-el-cencerro-eventos
8667657
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.